Yo también la considero una entidad NADA recomendable.
Tenía problemas para abrir una cuenta SIN on-line a través de la web, porque resulta q había algún antiguo registro mío en su sistema de una consulta q les hize para una hipoteca como hace 4 años, y el proceso acababa dando error del tipo llama a atención al cliente.
Lo intente 3 o 4 veces durante un par de meses, me llamaban por teléfono al día siguiente en horas de trabajo, para ver porque no había creado la cuenta, y yo les decía, pues eso me lo deberías de decir vosotros, no, ... yo recibo un mensaje de q llame a atención al cliente, y atención al cliente me llama a mi para preguntarme q ha pasado y me dicen q no pueden ver el error interno q se genera y a q se debe, q vaya a una oficina y me lo dicen...
Total q me dirijo a una sucursal, me dicen q ya figura mi DNI en la base de datos aunq no tengo ningún servicio con ellos. Y q además pueden abrirme esa misma cuenta en la sucursal q no tiene ningún tipo de comisiones. Espero un poco lo hago una sucursal el día 7 de enero y el 28 ya me están cobrando 24€ de comisión por la tarjeta de débito, q es obligatoria, y q viene anunciada claramente como gratis en las condiciones de la cuenta SIN Online.
Les reclame por teléfono e email y me acaban enviando otras condiciones en un documento de Word, especificando nuevas comisiones q me dicen q acaban de cambiar justo antes de abrir yo la cuenta.
Total, el truco del tocomocho, como el nombre de un forero q estaba posteando las condiciones q estaba Liberbank cambiando para algunos clientes. En la sucursal me encontré gente muy junior y muy lenta con los ordenadores o el sistema era el lento ..., incapaces de darme por escrito las condiciones de la cuenta q abrí, pero me aseguraron q eran las q yo tenía en el pdf impreso q llevaba ...