Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cierre de oficinas por cuarentena

3 respuestas
Cierre de oficinas por cuarentena
1 suscriptores
Cierre de oficinas por cuarentena
#1

Cierre de oficinas por cuarentena

Hola,
Ayer fui a la Caixa a cancelar 3 cuentas de unos familiares, de las q soy apoderada ya q por el tema del cambio de comisiones no interesaba tenerlas.
La cajera ya me puso mala cara, menos mal q en la oficina había una chica q ya me había atendido en otras ocasiones por temas varios que es  EXCEPCIONAL, vamos q la Caixa no se la merece, siempre he tratado con personal antipático y en muchos temas ni pajolera idea.
Cómo era una cantidad considerable y no tenían suficiente metálico ya q habían recibido instrucciones de dejar el cajero lleno para el fin de semana hizo las gestiones para q fuera a otra oficina y me dieran el metálico porque me insistió q quería dejarlo solucionado ayer mismo q no podía comprometerse para la próxima semana q estaban cerrando algunas oficinas.

Así q si alguien precisa hacer alguna gestión q requiera presencia física mejor q vaya ya, porque la cuarentena de 14 días si tomamos como ejemplo  lo q ha pasado en China lo más probable es q se prolongue mucho más tiempo.
Saludos
#2

Re: Cierre de oficinas por cuarentena

Las sucursales seguirán abiertas porque se considera un servicio esencial.
Otra cosa es que en una oficina en concreto se de el positivo de un empleado y se cierre.
O que acaben limitando la circulación de la gente por las calles.

#3

Re: Cierre de oficinas por cuarentena

no he visto en la lista de aperturas autorizadas que los bancos sean un servicio esencial.
Es mas por mi parte y por la salud de los empleados deberian cerrar y limitarse a abstecer a los cajeros automaticos
#4

Re: Cierre de oficinas por cuarentena

Mira lo que está publicando ahora mismo la prensa sobre el borrador del Decreto. Uno de los pocos sitios a los que puedes ir es a una sucursal bancaria.