Acceder

Intereses mensuales en Cuenta Univía sin abonar.

4 respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Buenas noches.

¿ Tiene alguno de vosotros contratada una Cuenta Univía ? ¿ Os están abonando los intereses mensuales en su fecha ? Me acabo de dar cuenta que en la mía hay más de 2 meses de retraso.

Saludos.

Re: Intereses mensuales en Cuenta Univía sin abonar

Si fuera solo incrementar el saldo un mes, para que hacer depositos ni leches, quien te va a dar un 4% por una simple cuenta a la vista

Buenas Betico_45. Pues lo curioso es que antes de este parón en el pago de intereses no ha habido incrementos de saldo, y sin embargo sí ha habido abono de intereses, en cantidades muy reducidas, que de repente se han interrumpido, y que no consigo que cuadren según la relación de "Euribor mes - 0,30". Me extraña, aunque dudo que haya un error por parte del Banco. Es más probable que yo no esté haciendo correctamente los cálculos o que no esté considerando los valores correctos de Euribor mes en las fechas en que se tomó como referencia ( según la página de Unicaja, "Euribor mes del segundo día hábil anterior al inicio del periodo de interés - 0,30 p.p" ). En los recibos no aparece tal información. ¿ Qué le costaría a Unicaja aportar esa información en los recibos, lo cual clarificaría toda la operativa y evitaría dudas y situaciones como la que describo ?

Un saludo.

Euribor un mes febrero 0,41
0,41-0.30= 0,11% TAE y a eso quitale el 19% de hacienda
Cafa 1000 euros que tengas en la cuenta univia en un mes te darian:0,02 euros al mes
Una imbecilidad de cuenta.Yo la abri, un mes buenos intereses.La tengo a cero patatero, mejor una cuenta rermunerada como en tubancaja