Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Me llega al email publicidad bancaria

5 respuestas
Me llega al email publicidad bancaria
Me llega al email publicidad bancaria
#1

Me llega al email publicidad bancaria

Hola, que tal, acabo de comprobar en una cuenta de email que apenas uso que me han llegado varios emails de BBVA, Banco Santander, Bankia y Caixabank informandome de que al parecer una tarjeta mia estaba desafortunadamente desactivada,, dejandome un link para que la activara, el mismo tipo de mensaje de todos los bancos, no se lo que es pishing pero este tiene toda la pinta, no?, lo digo porque yo no tengo ninguna cuenta en ninguno de esos bancos ni he dejado mis datos, solo en BBVA aparezco como autorizado en una cuenta pero ni siquiera tengo cuenta propia, y no tengo cuenta alguna ni en Bankia, Banco Santander ni la Caixa, que hacer con estos mensajes, los respondo, o no? hay uno incluso de Endesa informandome de que he pagado por error un producto, gracias, saludos
#2

Re: Me llega al email publicidad bancaria

Tiene toda la pinta de ser correos basura, spam, pishing. Yo los borraría directamente, nada de responder y mucho menos se te ocurra darle al link ese que mandan.

Saludos,
#3

Re: Me llega al email publicidad bancaria

Gracias, saludos
#4

Re: Me llega al email publicidad bancaria

Deberías abrir un tema por cada e-mail que hayas recibido, alguno podría ser importante. Y luego puedes abrir otro tema más para contarnos qué has comido hoy si te apetece.
#5

Re: Me llega al email publicidad bancaria

Parece un troll.
#6

Re: Me llega al email publicidad bancaria

No le dés ideas...