Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

4,99K respuestas
Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros
11 suscriptores
Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros
Página
636 / 658
#5081

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Hola: 
Aprovecho para recordaros que aún tengo alguna invitación disponible y ofrezco el 50% del incentivo bruto (para la operación más común que es ingresar dinero, te llevarías 10€). 
También ofrezco contacto fluido por e-mail y ayuda para resolver dudas durante el proceso.

Seriedad total: llevo 15 apadrinamientos a través de este foro. 
Me podéis enviar un privado desde el foro o escribirme a:  [email protected].

Un saludo.

#5083

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Como "ahijado" de depeche_mode he de decir que lo recomiendo como padrino, correcto y legal en todo momento, así que ya sabéis.

Un saludo.

#5086

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Han pasado los 120 días de rigor desde que abrí la cuenta en SelfBank y blanquinegro, mi padrino, ha cumplido con todos y cada uno de los incentivos generados. Además, el contacto ha sido fluido y siempre ha sido muy correcto y diligente en el trato.

Estoy muy contento con su actuación y como es de bien nacidos ser agradecido, no puedo sino recomendarlo 100% a todos los que queráis empezar a trabajar con SelfBank y aprovechar el Programa Amigo.

Un saludo y suerte en vuestras inversiones!

#5087

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

¿Por contratar el deposito de 3 meses también te bonifican con el plan amigo?

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -