Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

4,99K respuestas
Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros
11 suscriptores
Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros
Página
527 / 658
#4209

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Hola,
Abrí la cuenta con el programa amigo y con el padrino "amigo78" y todo perfecto :)
Gracias! Saludos

#4210

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Se cumple un año de mi última campaña como padrino, así que ya puedo volver a apadrinar. 30 ahijados me avalan ya a estas alturas. Quedan 9 plazas!

Ofrezco el 60% de la bonificación que me dé SelfBank por el alta, y el 70% de las bonificaciones asociadas a bolsa. Interesados dejen privado

#4211

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Gracias Villarejo1812 por la recomendación
Aprovecho para comentar que sigo teniendo invitaciones disponibles para el plan amigo de Self Bank y cumplo todas las condiciones necesarias.
Ofrezco transferir el 50% de todas las bonificaciones netas que me llegaran por daros de alta con el plan amigo
Si estáis interesados, mandarme un privado y os paso la info para que realicéis el alta
Saludos

#4212

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Hola a todos,

Me queda una invitación y bonifico con 10€ NETOS la apertura de cuenta, mas la mitad de los otros posibles incentivos.
In terrados contactad por email

#4213

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Buenas.
estoy interesado en abrir la cta.

#4214

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Hola!

En breves, este mes, quiero realizar una apertura de la cuenta SelfBank con 15.000 euros para estar los 3 meses y coger el 3%.

En relación con esto dos preguntas:

1º) Imagino que cuando pasen los 3 meses, para cerrar la cuenta será fácil ¿cierto? No quiero tarjeta de débito ¿es posible?

2º) El programa "amigo" para lo que quiero hacer ¿sirve? Si es así, estaría encantado de poder compartir con alguien la promoción ;)

saludos!

#4216

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

yo tambien estaría interesado en abrir cuenta

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -