Acceder

Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

4,99K respuestas
Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros
11 suscriptores
Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros
Página
523 / 658
#4177

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Hola amigo78, he perdido el mensaje privado donde aparecía tu correo. Si tienes un un momento ¿podrías volvérmelo a enviar? Gracias, Saludos

#4178

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Hola a todos. Aún tengo invitaciones para Self Bank y ofrezco el 50% del incentivo que reciba, a parte de lo te llevas tú. Ofrezco seriedad y rapidez para informar y facilitar el descuento, como con otros foreros, puedes ver los comentarios positivos que tengo. Además ofrezco ayuda sin compromiso al que quiera abrir la cuenta. Saludos

#4180

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Hola Villarejo1812
Te mando un privado de nuevo con la info

Saludos

#4181

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Hola a todos,

Me queda una invitación y sigo remunerando con 10€ NETOS la apertura de cuenta, y el 50% del resto de posibles incentivos.
Interesados, contactad por privado.

#4182

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Buenos días,

Tengo 10 invitaciones para Self Bank. Ofrezco el 50% neto de todos los incentivos que reciba por mis apadrinados. Ofrezco seriedad en el proceso. Cumplo los requisitos de antiguedad y saldo minimo. Aprovechad, la promoción se ha prorrogado hasta el 29/02/2016. Contactar por privado.

Un saludo

#4183

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Hola:
Tengo ya los 10 apadrinados en Self Bank, pero tengo un "problema" con uno de ellos.

Es una persona que se dio de alta usando mi correo como padrino, pero nunca se puso en contacto conmigo.
El caso es que lleva desde diciembre en estado "pendiente de cumplir condiciones".
Solo me he ofrecido como padrino en este foro, así que por si da la casualidad de que ve este mensaje que me escriba. [email protected]

Saludos.
Un saludo.

#4184

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Todo perfecto Didetor , gracias por todo lo recomiendo 100%.Un saludo

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -