Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

4,99K respuestas
Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros
11 suscriptores
Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros
Página
398 / 658
#3177

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Buenas Tardes a tod@s:
Voy a abrir ya mismo una cuenta en Self, si alguien pudiera estar interesado en ser padrino al 50/50 que por favor me conteste y me diga los pasos a seguir. Gracias.

#3178

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Buenas, compañero.

Me ofrezco a ser tu padrino en Selfbank.

Las condiciones, por lo que se viene viendo en el foro (y como bien indicas), son el 50% de mi bonificación. Es decir, en el momento en que me ingresen la bonificación correspondiente a tu plan, yo te transfiero la mitad de lo que me ingresen (el total menos la retención dividido entre dos, vaya) a tu cuenta. Ejemplo práctico: ponte que nos ingresan 30 € brutos a los dos (24 € netos, una vez retenidos los impuestos); pues bien, tú tendrías en tu cuenta tus 24 + 12 (que te pasaría yo) = 36 €. Otro ejemplo, si uno de tus "hitos" me bonifica a mí con 20E y a ti con nada, tendrías la mitad de lo que me dieran a mí (algo es algo).

Los pasos a realizar son los siguientes: tú me facilitas la cuenta de correo electrónico que vas a utilizar para darte de alta en Selfbank y yo tramito una de mis invitaciones para esa cuenta de correo. Acto y seguido a ti debe llegarte la invitación al correo y solo es seguir los pasos que ahí te indica (muy sencillos, muy estándar todo). Solo asegurarte de poner mi cuenta de correo en la casilla "Me recomienda mi amigo" que te pedirán en uno de los pasos de alta.

Tan sencillo como eso.

En fin, para cualquier duda o consulta, quedo a tu disposición.

Un saludo desde Sevilla.

#3179

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Buenas tardes.

Tienes mi respuesta (y mi propuesta) en tu correo privado del foro. No obstante esto, encima de esta tienes mi respuesta a kakolynh, que puedes hacer también tuya.

Un saludo.

#3182

Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Hola,
Pues otro más que ofrece invitación para SelfBank, como mis antecesores, gratifico con el 50% de mi invitación.
Saludos.

#3183

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Hola,

quiero abrir una cuenta Self. Alguien que me quiera apdrinar?

Saludos

#3184

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Buenas!

Quiero abrir una cuenta y me gustaría que alguien me "apadrinase".

De todas formas tengo una consulta, si abro la cuenta con 1000€ me dan 30€, pero además me daríais la mitad de lo que ganéis vosotros gracias al apadrinamiento, es así?.

Si es correcto por favor enviadme un mp!

Gracias

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -