Acceder

Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

4,99K respuestas
Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros
11 suscriptores
Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros
Página
224 / 658
#1785

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Hola, me quedan las dos últimas invitaciones del año. Aún hay tiempo hasta la finalización de la promoción (31 de diciembre de 2012).

Si estáis interesados, mandadme un mail a:

[email protected]

y os explico todo el proceso de alta, así como sacar el máximo rendimiento a esta promoción y otras relacionadas con las comisiones de custodia y los fondos.

Ánimo!!

#1786

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Buenas !!

Necesito un amigo para poder abrir la cuenta en self bank.

Espero respuestas

Gracias

#1787

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Soy nuevo cliente de Selfbank, apadrinado por Devilin. Ofrece amablemente toda la ayuda e información necesaria, y cumple lo prometido. Por supuesto, recomendable.

#1788

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Si no has encontrado a nadie que te apadrine a mi me quedan aún invitaciones, mi correo para solicitar asesoramiento y enviaros las invitaciones es [email protected].

Saludos

#1791

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Me gustaría que algún usuario de Self Bank y su Broker me recomendase y explicase un poco si realmente están operando con unas comisiones tan tan bajas. Ahora mismo estoy con ING y tengo una cartera formada por unos 5 valores distintos de media.

Gracias

#1792

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Pues según me han comentado si que son realmente bajas y en algunos casos "0" como en el cobro de cupones.
Yo hace tiempo que tengo cuenta en SelfBank y acabaré traspasando mi cartera a pesar de la comisión por traspaso que me meterán en La Caixa y Bankia.

Si necesitas padrino o más info a: [email protected]

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -