Acceder

Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

4,99K respuestas
Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros
11 suscriptores
Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros
Página
223 / 658
#1777

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Quiero abrir una cuenta en Self Bank, alguien quiere ser 'Mi amigo'???
Muchas gracias.

Un saludo.

#1778

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Quería recomendar a Devilin, que me ha apadrinado en la promoción. Cumple con todo y ayuda en lo que necesites.

#1779

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Muchas gracias Moray, espero que por favor alguno de mis 18 apadrinados me pueda recomendar y decir, como Moray, que todo ha ido bien.

Chicos, tras algunos descalabros, me quedan DOS invitaciones. Para las dos últimas invitaciones me gustaría que la aprovecharan gente que, o bien traigan cuenta de fondos, o bien haga la compra de una acción, para yo poderles dar la promoción del 60% que no da nadie y que me compense un poco. Si sólo queréis abrir la cuenta, os ofrezco 10 euros limpios de polvo y paja. Entonces todo quedaría así:

Si consigues 30 euros por abrir la cuenta, yo te doy 10 euros más
Si consigues 60 euros por una cuenta de fondos, yo te doy 28,44 euros más (60% de mi parte neta)
Si consigues 80 euros por operar en bolsa, yo te doy 37,92 euros más (60% de mi parte neta)

Escribid primero a [email protected] y os explico el proceso y el email con el que os tenéis que dar de alta. También os diré si llegáis a tiempo para las dos que quedan o no, que está la cosa apretada.

Saludos a todos y gracias,

Ismael.

#1780

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Hola Chicos,

Gracias por la gran aceptación que están teniendo mis invitaciones. Se me olvidó comentar que si se consigue 50 euros (30 de cuenta + 20 de una acción) yo doy 23,7 euros más.

Os recuerdo que quedan tan sólo 30 días para aprovechar la invitación (me quedan dos) y que, por favor, si veis que no contesto al email mandadme un mensaje privado por aquí o responder a este mensaje porque se me va al buzón de Spam.

Saludos.

#1781

Re: Nuevo Plan Amigo SelfBank

Hola, me quedan las dos últimas invitaciones del año. Aún hay tiempo hasta la finalización de la promoción (31 de diciembre de 2012).

Si estáis interesados, mandadme un mail a:

[email protected]

y os explico todo el proceso de alta, así como sacar el máximo rendimiento a esta promoción y otras relacionadas con las comisiones de custodia y los fondos.

Ánimo!!

#1782

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Hola, me quedan las dos últimas invitaciones del año. Aún hay tiempo hasta la finalización de la promoción (31 de diciembre de 2012).

Si estáis interesados, mandadme un mail a:

[email protected]

y os explico todo el proceso de alta, así como sacar el máximo rendimiento a esta promoción y otras relacionadas con las comisiones de custodia y los fondos.

Ánimo!!

#1783

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Me quedan pocas invitaciones continuo ofeciendo la mitad de lo que me den a mi, vamos que ya sólo queda un mes para que finalice la promo. Mi correo para ayudar en el proceso de alta y enviaros la invitación es [email protected].

Saludos

#1784

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Hola chicos,

¡NO me quedan invitaciones! Cedo el testigo al resto de compañeros.

¡Gracias a todos mis apadrinados! Tengo dudas con al menos dos cuentas, con lo que si quedan huecos yo volveré a avisar.

GRACIAS.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -