Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

4,99K respuestas
Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros
11 suscriptores
Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros
Página
218 / 658
#1737

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Hola a todos,
ya he encontrado padrino. Gracias por vuestras invitaciones.
Un saludo!

#1738

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Buenas,

Aun me queda alguna invitacion y sigo ofreciendo el 50% de lo que me ingresa SelfBank por apadrinar

Un Saludo

#1740

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Hola!

Distorsion_69 te he enviado un privado, por fin tengo dada de alta y funcionando la cuenta.

Un saludo.

#1741

Programa "ENEMIGO" Selfbank = 60 euros

Esta entidad yo no se la recomendaría ni a mi peor enemigo.

Cobro de comisiones irregulares, trato al cliente penoso e incapacidad para asumir los errores de su sistema de gestión.

¡Self Bank, donde la profesionalidad brilla por su ausencia!

#1742

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Hola chicos!

A través de un familiar vuelvo a disponer de 10 invitaciones para el programa amigo de Self Bank. He apadrinado a tres personas de este foro.

Ofrezco el 55% de lo que yo me lleve. Ya sabéis que ahora las comisiones son variables, el mínimo es de 30 euros con lo que me comprometo a dar al ahijado, de mis 30 euros, 16,5 euros BRUTOS (13,04 euros netos quitado lo que se lleva Hacienda).

Podéis llevaros, con esta nueva promoción, hasta 80 euros. A los 80 euros que os den, sumadle el 55% que yo os doy. ¡Menudo pico!

Si queréis contactar conmigo, mi email es [email protected]. Si os genera seguridad os doy mi teléfono por email para que lo tengáis y veáis que soy legal como he hecho siempre.

Y nada, si tenéis dudas (aunque el funcionamiento es muy sencillito) yo las explico también detalladamente por email o por donde queráis.

Saludos,

Ismael.

Email de contacto: [email protected].

#1743

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Hola,

voy a hacerme cliente de Selfbank y estoy buscando quien me apadrine en el Plan Amigo.
Si te quedan invitaciones y quieres dar algún "incentivo", mandame un privado.

Saludos.

#1744

Re: Nuevo Plan Amigo SelfBank

Hola, estoy interesado en abrir una cuenta en Selfbank; he leído algo del plan amigo y me gustaría que alguien me informara y, en su caso, me apadrinara. Gracias.
Saludos.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -