Acceder

Papeleta difícil la de Fernando Martín

4 respuestas

El nuevo presidente del Real Madrid, Fernando Martín, manifestaba: 'Todos los que trabajan para el club, pero en especial sus deportistas, deben saber que no se puede estar en el Real Madrid sin darlo todo y que si la sociedad les reconoce el derecho a unas remuneraciones tan altas es porque se espera de ellos un esfuerzo absolutamente ejemplar'.

Jejeje que simpático este hombre, parece mentira que ocupe cargos importantes en empresas de relevancia y que haya sido la sombra del señor Florentino, no se si sabrá que para motivar a las personas hay muchas formas y una de ellas es con los incentivos económicos, si tiras mucho de esto al final pasa lo que ha visto el señor Florentino, listo donde los haya, soluciones, hay dos: o te plantas y les bajas el salario y se lo concedes a cambio de algo o simplemente lo mantienes, como diría mi primo el de Odón, “la gran cagada”, porque se te sube a las barbas, así que señor Fernando Martín de parte de un madridista, a pensar que tanto dinero no es bueno, salarios fijos más bajos y remuneración variable por objetivos de… que no se olvide EL EQUIPO!!!

Un saludo Rankiano

Re: Papeleta difícil la de Fernando Martín

La definición de empresa "un conjunto de personas trabajando hacia un bién común" es bastante rancia. Florentino hombre de empresa, fundamentalmente de la construcción, quiso aplicar el dinero como primer objetivo. "Si el trabajador gana dinero debe estar contento"· Pero, amigos, no todos los trabajadores tienen el mismo incentivo y sobre todo cuando a estos "trabajadores" el "incentivo económico" no le incentiva, salvo separaciones, divorcios, etc..
El salario por objetivos es francamente malo. Yo lo tuve. Los recursos no se emplean al 100%. Siempre hay alguien que los esconde pensando en una posible necesidad para él.
¿cuál debe ser entonces el salario justo? Pregunta del millón y de la que exinten varias respuestas del millón. Pero sería largo.
El Real Madrid pierde partidos porque la probabilidad de ganarlos es igual a la del entorno de su mismo nivel.

No estoy de acuerdo con tu definición de empresa.
A mi personalmente me gusta más esta: "CONJUNTO DE PROBLEMAS SIN RESOLVER"
En cuanto a los de los salarios, opino que ahora ya no hay quien le ponga solución a este problema en el Real Madrid. Demasiados " gallos" en el mismo gallinero diria mi abuelo. Como no lo solucione "la gripè aviar" habra que hacer algo de limpieza.
Anda más despierto el que tiene hambre, que el que tiene el estomago lleno.
Estos chicos tiene muchos " billetes" para comer bien y buenas mujeres.
Sueldo minimo y el resto por objetivos y menos " pedigris". Más hombres de aqui y menos " follao---- " de fuera.

Ale,ale chaval a trabajar.

Pues sí , comparto tú opinión, así de claro!!!

Un saludo Rankiano

Yo tampoco estoy de acuerdo con la definición de empresa, por eso digo que es bastante "rancia" pero no deja de ser una definición apoyada por muchos teóricos de la economía.
Para mi, la "empresa", aparte de un "bien común" debería incluir la palabra "medio"; es decir: los medios a emplear. Fijemos "el capital" (las personas) y el fin, aunque no sea ideal (el enriquecimiento p.e) y estudiemos el "camino" y establezcamos unas reglas: eso es "la empresa" a mi modo de ver