Acceder

Trato de evo banco

0 respuestas
Trato de evo banco
Trato de evo banco
#1

Trato de evo banco

sres les bcomunico ,mi trato nefasto y experiencia con la entidad evo banco no se como pude creerme todas sus mentiras y ahora llevo 3 meses para darme de baja de la cuenta inteligente les cuento mi experiencia yo tenia una tarjeta con un cifra gastada y pagando todos los meses ,pero tube un ictus y esto contrajo que para pagar me sirviera de creditos ladrones buitres y llego el efecto bola de nieve y no pude afrontar ya que me dieron una pension por discapacidad permanente ,as recurri a los abogados de repara tu deuda y al cabo de casi 2 años hubo un jucio de concurso de acreedores y me concedieron el bepi , la exoneracion de todas mis deudas y esta entidad es la unica despues de tres meses que sigue con la deuda y la cuenta que genera mantencion , y es una pesadilla no acatan la orden del juez y eso que les mande la orden de publicacion en el boe y borme ,y siguen con su negativa o las palabras de atencion al cliente ,es que ...lo estan valorando esto ya no se si ya hacer denuncia hacia esta entidad por llamarla algo ,consejo no trateis con ellos 

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar