Buenas tardes compañer@s rankianos,
Pues ya he hablado con mi gestor y nada nuevo que no se haya comentado aqui, vinculacion de 10.000€ en Fondo de Inversion , algun Seguro .....
Le he comentado que tipo de Fondos podria recomendarme y me ha remitido a los perfilados, cuando le he dicho que me gustaria uno de R.Variable me ha comentado Europa o USA (
http://www.morningstar.es/es/funds/snapshot/snapshot.aspx?id=F0GBR04Q1Z) TER del 2,36% para tener Apple, Microsft y un Futuro sobre Indice, sin comentarios.
Le he dicho si habria alguna posibilidad de revision y me ha remitido al director de mi oficina, pero que las medidas (salvo algo muy excepcional) eran la que me ha comentado.
He llamado a Activobank, todo facilidades (mis necesidades son; Cuenta + Tarjeta de Debito/Credito + Transferencias, todo gratuito), no problema, ¿algun compañero Rankiano tiene alguna experiencia en ActivoBank?
Otras opciones son
Openbank (Cuenta Corriente Open) o Bankia-on.
Alguna recomendacion o consideracion.
Mi experiencia en 6 años con Sabadell ha sido posiitiva, salvo por que por parte de la Entidad ha hecho un cambio en las condiciones que no se ajustan a mi interes.
Muchas gracias y un saludo de JEVIVI