Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Plan amigo de paypal

8 respuestas
Plan amigo de paypal
3 suscriptores
Plan amigo de paypal
#1

Plan amigo de paypal

Aunque no creo que haya nadie sin PayPal...

He recibido una promo la cual yo envio 1 céntimo a alguien que no tenga paypal, este se registre vincule una tarjeta o cuenta y envíe o gaste 5 euros nos dan 10 euros a cada uno.

Si alguien quiere probar que me envíe su email por privado.

Un saludo
#2

Re: Plan amigo de paypal

tienes suerte en promociones, entre esta y la de amazon 15 euros por poner cuenta bancaria... ;)
#3

Re: Plan amigo de paypal

Yo también tengo invitaciones disponibles para el nuevo plan amigo de PayPal. Consigue 10€ de forma fácil abriendo una cuenta en PayPal y enviando 5€.

Para cualquier duda contacta por mensaje privado, correo electrónico en amigoingrankia @ gmail.com o en Telegram @chuzo_23
#4

Re: Plan amigo de paypal

Consigue hasta 15 euros en Paypal y Ebay.
La promoción acaba el 16 de octubre de 2019.
Paypal es muy fiable, la admiten como pago en muchos sitios y nunca he tenido problemas con ellos. Además disponen de una protección del comprador por la que puedes reclamar a ellos directamente si tienes problemas con alguna tienda y has pagado a través de ellos.

Condiciones:
No tienes que tener cuenta PayPal. Yo creo que las multicuentas las controlan en esta promoción así que no las aconsejo. El móvil que pongas para registrarte no tiene que estar vinculado a ninguna otra cuenta de Paypal. La tarjeta de pagos o cuenta bancaria tampoco.

Pasos:
1 Me dices tu email con el que vas a registrarte en Paypal y te envío 1 céntimo.
2 Te llega un email y sigues las instrucciones para registrarte. Además tienes que vincular tu cuenta bancaria o una tarjeta.
3 Tienes que usar PayPal por primera vez antes del 16 de octubre de 2019 y gastar o enviar 5 euros o más.
Por ejemplo puedes comprar algo de más de 5 euros en Ebay. Si no tienes cuenta en Ebay puedes ganar otros 5 euros en un cupón (para gastar en Ebay) si te registras a través de mi enlace https://ebayextra.es/i/gonzaandre_8ug4g5a (debes registrarte antes de hacer la compra en Ebay y hacer la compra en los primeros 14 días). Recibirás 500 puntos de Ebay Extra canjeables por un cupón de 5 euros.

Los 10 euros se reciben en tu saldo de Paypal antes del 18 de noviembre de 2019.

#5

Re: Plan amigo de paypal

Consigue hasta 15 euros en Paypal y Ebay.
La promoción acaba el 31 de diciembre de 2019.
Paypal es muy fiable, la admiten como pago en muchos sitios y nunca he tenido problemas con ellos. Además disponen de una protección del comprador por la que puedes reclamar a ellos directamente si tienes problemas con alguna tienda y has pagado a través de ellos.

Condiciones:
No tienes que tener cuenta PayPal. Yo creo que las multicuentas las controlan en esta promoción así que no las aconsejo. El móvil que pongas para registrarte no tiene que estar vinculado a ninguna otra cuenta de Paypal. La tarjeta de pagos o cuenta bancaria tampoco.

Pasos:
1 Me dices tu email con el que vas a registrarte en Paypal y te envío 1 céntimo (envíame mensaje privado aquí o email a andreagonzalez2k arroba yahoo.es).
2 Te llega un email y sigues las instrucciones para registrarte. Además tienes que vincular tu cuenta bancaria o una tarjeta.
3 Tienes que usar PayPal por primera vez antes del 31 de diciembre de 2019 y gastar o enviar 5 euros o más.
Por ejemplo puedes comprar algo de más de 5 euros en Ebay. Si no tienes cuenta en Ebay puedes ganar otros 5 euros en un cupón (para gastar en Ebay) si te registras a través de mi enlace https://ebayextra.es/i/gonzaandre_8ug4g5a (debes registrarte antes de hacer la compra en Ebay y hacer la compra en los primeros 14 días). Recibirás 500 puntos de Ebay Extra canjeables por un cupón de 5 euros.
Si ya tienes cuenta en Ebay pero no en Ebayextra igualmente puedes registrarte en Ebayextra con mi enlace https://ebayextra.es/i/gonzaandre_8ug4g5a y te dan 250 puntos. A partir de ahí acumularás puntos en cada nueva compra en Ebay que podrás canjear por cupones. Sacan promociones con bastante frecuencia como cupones de 2 euros a 50 puntos o cupones a mitad de puntos.
Ebayextra es de la propia Ebay, no es un tercero que quiera robarnos datos.

Los 10 euros se reciben en tu saldo de Paypal antes del 13 de enero de 2020.

#6

Re: Plan amigo de paypal

hola, tengo cuenta en paypal desde hace años, quien quiera que le invite al plan amigo que me mande un privado.

saludos
#7

Re: Plan amigo de paypal

Cuidado porque no pagan la promo! ponen mil excusas yo ya lo he denunciado a OCU
#8

Re: Plan amigo de paypal

Te han puesto la excusa de que las invitaciones tenían que hacerse antes del 4 de noviembre ¿no?. ¿Qué te han dicho en la OCU?. Aunque reclamar por 10 o 20 euros parece que va a ser una pérdida de tiempo la verdad.
#10

Re: Plan amigo de paypal

 GANA 10€ con PAYPAL!

Es muy sencillo:

1) Te envío 1 céntimo como invitación a un email/teléfono aun no vinculado a PayPal.
2) Regístraste y vincula una cuenta bancaria o una tarjeta.
3) Cuando uses PayPal por primera vez y gastes o envíes 5 € o más, nos llevamos diez euros cada uno.

Tienes hasta el 30 de junio de 2020

Más info en:
https://www.paypal.com/es/webapps/mpp/invite/terms

Una vez vincules tu cuenta corriente o tarjeta en PayPal, si no vas a hacer ninguna compra en breve, te doy un cuenta a la que enviar los 5€ que te devolveré al momento y así conseguimos nuestro premio rápidamente.

Mandadme un privado y os daré toda la información que necesitáis.
Si lo prefieres puedes escribirme por Telegram @pil_tra_fi_llas (https://t.me/pil_tra_fi_llas) o email a: pil_tra_fi_llas yahoo es
Como siempre, os ayudaré resolviendo cualquier duda que tengáis antes y durante el proceso de alta.
 
Gracias! 
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -