Acceder

Bankia

0 respuestas
Bankia
Bankia
#1

Bankia

Me ha llegado una notificación por impago del impuesto de circulación con un recargo, tengo este recibo domiciliado en Bankia y lo tenía en BMN. El recibo de 2018 se pagó sin problema y la contestación que me ha dado mi oficina por el de 2019 es que: "Me comentan desde el departamento responsable que no todas las referencias de domiciliación se podrán modificar, por eso se indicaba a los clientes que dieran su cuenta nueva de Bankia. Precisamente esa era una de las que no se podían modificar. " (textual). En absoluto se nos indicó esto, todo lo contrario, a los clientes se nos aseguró que cualquier abono o pago realizado utilizando la antigua numeración se trasladará automáticamente a la nueva cuenta y si hubiera que hacer alguna gestión la realizará directamente Bankia, y nos dijeron lo mismo en la oficina cerrada en calle Islas Pitiusas cp 07007 y después en la que sigue operativa nº 6268-PALMA-COLL D'EN RABASSA, y así aparece en la prensa económica mediante fuente de Bankia y en prensa de consumo. Vecinos y amigos comentamos esta preocupación y a todos nos dijeron lo mismo (somos unos cientos).
Si me avisan de que las domiciliaciones en Bankia de los Impuestos de Circulación correspondientes al 2019 del Ayuntamiento de Palma de Mallorca no se pueden realizar no me arriesgo a ser multada y/o a tener que pagar un recargo. Ahora tengo que ser yo quien tramite la comunicación de la nueva numeración IBAN y he tenido que pagar un recargo. Hay más afectados y este es mi caso.