Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Retrocesión de transferencia que no me corresponde

2 respuestas
Retrocesión de transferencia que no me corresponde
1 suscriptores
Retrocesión de transferencia que no me corresponde
#1

Retrocesión de transferencia que no me corresponde

Hola. Un conocido me ha realizado una transferencia a una cuenta cerrada mia, el banco le dice que no está cerrada, que está bloqueada. Y el banco me ha llamado para que vaya a firmar la retrocesión.
El fallo ha sido una equivocación de este conocido no mía, al banco no quiero ir por asuntos personales y que acabé mal con ellos por impresentables.
Puedo firmarle un papel a este conocido reconociendo que esa transferencia no me corresponde y que autorizo su devolución y que sea esta persona la que lo lleve al banco y se apañe el solo?
Gracias.

#2

Re: Retrocesión de transferencia que no me corresponde

Puedo firmarle un papel a este conocido reconociendo que esa transferencia no me corresponde y que autorizo su devolución y que sea esta persona la que lo lleve al banco y se apañe el solo? 

Pues claro que puedes firmar ese papel. Pero obviamente no servirá de nada.

Cómete el orgullo y ve al banco y cierra esa cuenta. Estar bloqueada no es lo mismo que estar cerrada. Cierra o te traerá más problemas en el futuro.