Acceder

Subrogacion y cancelacion de la cuenta

5 respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

He estado pagando los plazos de hipoteca de UNICAJA en una cuenta que tuve que abrir, la semana que viene firmo por subrogación el cambio de hipoteca de unicaja al BBVA, me gustaría saber si a partir del mismo día que firmo ante el notario esa escritura de subrogación puedo cancelar esa cuenta de unicaja (no paran de cobrar comisiones) o por el contrario debería mantenerla por algún motivo, de igual forma sabe alguien si se puede cancelar una cuenta en distinta oficina donde la abri. Gracias de antemano y saludos.

Re: Subrogacion y cancelacion de la cuenta

Supongo que una vez hechos todos los pagos correspondientes a la subrogación e hipoteca, podrás cancelarla ipso facto. Lo único es que te pueden poner pegas para cerrarla si no lo haces en la misma sucursal. Saludos.

Si no hay ninguna norma que marque el Banco de España o no figura como requisito en el contrato de la cuenta, yo la cancelaría vía burofax.
Si el banco no está de acuerdo, ya dirá algo.

Si está libre de cargas podrás cerrarla. Te van a poner la pega de que tienes que hacerlo en la misma oficina en la que la abriste.

Un rollo burocrático.

Saludos.

Unicaja, fuente de comisiones ... hmmm qué repelús !!!

Al leer su comentario sobre su cuenta de Unicaja y las comisiones que le genera, me ha sobrecogido un escalofrío.

Desde hace ya algún tiempo las vengo sufriendo, y lo peor es que te las empiezan a aplicar sin preavisarte, ni informarte de nada al respecto.

Al menos, así es la situación que yo vivo.

Pero con el movimiento que está teniendo estos días, quizá tenga alguna esperanza y decida cambiar a un otro Banco / Caja.

Un saludo para todos los foreros y las foreras.

Eso de cancelar en la misma oficina no es general.

En todo caso yo jamás cancelaria una cuenta de golpe hasta no estar seguro que TODAS las domiciliaciones ya estan cargandose en la nueva cuenta