Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cuenta ahorro en Bankinter

6 respuestas
Cuenta ahorro en Bankinter
Cuenta ahorro en Bankinter
#1

Cuenta ahorro en Bankinter

Hola,

Nos estamos planteando contratar la hipoteca de Bankinter. Analizando el resto de productos de la entidad, me surge la duda de si existe algún tipo de cuenta de ahorro aunque no sea remunerada. La gestora sólo nos ha hablado de las cuentas nómina y "tu y yo".

Saludos

#2

Re: Cuenta ahorro en Bankinter

Creo que no tienen. Yo fui cliente de Bankinter hace muchos años. Por entonces tampoco tenían. Al preguntar, me dijeron que contratara un depósito y le pusiera renovación automática. En ese momento tenían un montón de depósitos con plazos diferentes, incluso podías personalizarlo: 1 día, 1 semana, 1 mes, etc. Y así te podía hacer la función de una cuenta remunerada.

Mirando ahora en su página web, veo que el depósito que tienen es para un importe mínimo de 10.000€, remunerado a un 0.20%.

Otra opción sería contratar COINC. Ahora remunera al 0.30% hasta un máximo de 10.000€. Casualmente, pertenece a Bankinter y es más ventajoso que el depósito.

Un saludo.

#3

Re: Cuenta ahorro en Bankinter

Gracias por tu respuesta. Creo que vamos a tener que buscar fuera (Coinc, Openbank...) para los ahorros. Me llama la atención que la mayoría de entidades no te dejen abrir cuentas de ahorro aunque sea a remuneración 0. Supongo que lo hacen para poder ofrecerte "mejores soluciones" como los fondos de inversión de los bancos. 

 

 

#4

Re: Cuenta ahorro en Bankinter

Investigando un poco sobre Coinc, acabo de leer que no se pueden poner dos titulares :( Tendremos que buscar en otro sitio...

#5

Re: Cuenta ahorro en Bankinter

Podéis abrir una cuenta cada uno en COINC. Así tenéis hasta 20.000€ remunerados.

Creo que Openbank remunera un 0.40% si domiciliáis 3 recibos.

Un saludo.

#6

Re: Cuenta ahorro en Bankinter

Me llama la atención que la mayoría de entidades no te dejen abrir cuentas de ahorro aunque sea a remuneración 0. Supongo que lo hacen para poder ofrecerte "mejores soluciones" como los fondos de inversión de los bancos. 

Efectivamente, mejores soluciones para el interés del banco.

#7

Re: Cuenta ahorro en Bankinter

Myinvestor. 15.000€ de tope al 1% sin comisiones, permanencias ni nada.

Guía Básica
  • Guia ahorro
  • Final sin soluciones: Premarket Europa y EEUU
  • Esperando comunicado de la FED, mercados en tensión: Premarket EEUU
  • Presentando Mundo Financiero Resumen Semanal en Decisión radio: 21/01/22