Acceder

Problemas con BBVA Alcala de Henares

3 respuestas
Problemas con BBVA Alcala de Henares
Problemas con BBVA Alcala de Henares
#1

Problemas con BBVA Alcala de Henares

Tras muchos años trabajando con UNO-E, Banco Virtual antiguo de BBVA, y BBVA también, con fecha de Julio de 2018 pasado, cancelé la cuenta de ahorro en BBVA.  Tengo resguardo del escrito dirigido  a la estafadora entidad, sellado por BBVA., (en Julio de 2018 , dejando la cuenta a  0, 17 euros). En adelante, para entendernos llamaremos a la entidad, conforme procede realmente:  "LADRONES BBVA".  Cancelé la cuenta tras negociar verbalmente la anulación de comisiones abusivas que me venían cobrando a su antojo durante los  últimos años y que según, "LADRONES BBVA", se debía a que no tenía domiciliada la nomina (pero si tenía ingresos regulares derivados de ingresos inmobiliarios mensuales y más de 10.000 euros de saldo vivo). 

La sucursal de "competentes empleados de Banca" (espero que ya estén en la cola del paro, como mínimo) era la oficina de Alcala de Henares, Avda. de Castilla, (deberían cerrarla pronto, porque en vez de hacer clientes, crean enemigos y generan redes de odio y antiguos clientes que como yo vierten su REPULSA en las redes sociales y se VIRALIZAN).  

En Marzo de 2019, me envían comunicaciones de que supuestamente tengo la cuenta activa (los incompetentes no la dieron de baja), y un saldo negativo de 90 euros o lo que les de la gana a ellos de comisiones que evidentemente, no proceden, porque la cuenta está cancelada desde esa fecha.

Pero como les tengo tanto asco, no voy a pisar ninguna oficina de esa apestosa entidad llamada LADRONES BBVA.   Directamente les he presentado un escrito en el juzgado,  Banco de España, etc...y además, voy a exigir indemnización por daños y devolución de comisiones.

Lo quiero contar en internet, para que veáis cómo funciona este Banco que incluso teniendo un escrito sellado de orden de cancelación de una cuenta, los ladrones, no solo no cancelan la cuenta, si no que además, su incompetencia y manifiesto abuso y prepotencia  por cobrar comisiones, les lleva a mantener una cuenta  dejada a CERO, durante el tiempo que les da la real gana,  para "robar comisiones"....

Lectores, internautas, usuarios:  No se dejen engañar  por "LADRONES BBVA".  Quien quiera mis datos, que me los pida para que vean la realidad de las afirmaciones.

Por cierto, ellos telefónicamente, un mes después alegaron que no podían cerrar la cuenta o cancelarla, porque tenía un "seguro de vida BBVA", que es cierto, pero estaba domiciliado a esas alturas en ING., que, por supuesto, funciona mil veces mejor que "LADRONES BBVA".   Excusas. Ladrones sin escrúpulos.   Anulen sus cuentas, antes que tengan que arrepentirse. 

 

 

 

#2

Re: Problemas con BBVA Alcala de Henares

Hola, antes de nada indicarte que soy accionista de BBVA, pero entiendo tu frustración, siento que te hayan causado tantos problemas e inconvenientes, pero la verdad es que los tres grandes funcionas así, es una de sus maneras de hacer negocio, y entiendo que de forma mucho más lucrativa que haciéndolo bien. La única solución que te queda es acudir al defensor del cliente a exponer tu caso y de ahí hasta donde haga falta si es que crees que tienes la razón, aunque por mi experiencia funcionan bastante bien y salvo excepciones suelen emitir resoluciones con bastante rigor, un saludo y suerte.

#3

Re: Problemas con BBVA Alcala de Henares

Hermano, no permitas que el odio te ciegue (desear ver a tu prójimo en la cola del paro no es buena actitud). Actúa con serenidad. Sé asertivo y llega hasta el final del asunto con calma y equilibrio; así conseguirás las metas que te propones. Y, sobre todo, empieza a controlar la respiración, es lo mejor para relajarse.

Saludos.

#4

Re: Problemas con BBVA Alcala de Henares

Cuando uno pierde la educación puede acabar perdiendo la razón. Entiendo tu enfado pero eso no justifica algunos de los comentarios que has hecho en este hilo, y que por otra parte no podrán traerte ninguna otra cosa que no sean más problemas, y más cuando, por lo que parece, no va a ser muy complicado identificarte.

Tienes a tu disposición los mecanismos suficientes para defender tus intereses sin tener que andar insultando, pero también es cierto que cada uno "soluciona" sus problemas como mejor cree conveniente, aunque en este caso, parece que creando otros nuevos.

Te deseo suerte