Acceder

Boicoteo de productos ¿a que conduce?.-

17 respuestas
Boicoteo de productos ¿a que conduce?.-
Boicoteo de productos ¿a que conduce?.-
Página
3 / 3
#17

Re: ..pues a mi me parece muy apropiado...

Diurdu
A mi lo que me cansa es la gente como tu que me esta salvando la vida y me dice la lengua con la que se tienen que rotular las cosas en mi tierra.

Tu en tu tierra haz lo que quieras y déjanos a nosotros en paz.
Seguro que tienes mil problemas antes que resolver.

El estatuto es un tema nuestro de los catalanes y gente perdonavidas como tú lo unico que hace es dar alas a las tésis soberanistas.

En girona se habla catalan pq es la lengua de allí tal como el español es la lengua de madrid.
El español es una lengua indispensable y muy útil pero no es la lengua materna de muchos millones de catalanes que la conocen pero no viven en español.

Ademas todo lo que haces referencia a los juegos olimpicos carece de sentido.

Piensa que solo la terminal nueva de barajas multiplica por 5 la inversion del estado en lo JJOO.

El boicot que se esta practicando es un escandalo.

Lo preocupante es que no haya nadie en madrid que condene las pintadas que hubo por ejemplo en un supermercado.
"catlanes, tú decides"
Ese tipo de pintadas y boicot lo practicaban los nazis.
Supongo que recordaras las pintadas que aparecian en las tiendas regentadas por judios en la alemania de la anteguerra. "jude" solian pintar.

Pues en la españa del 2005 nadie dice nada ante esto.
Porqué andan esta gente tan cargada de odio?
Esto es una locura.

#18

Re: ..pues a mi me parece muy apropiado...

Diurdu
A mi lo que me cansa es la gente como tu que me esta salvando la vida y me dice la lengua con la que se tienen que rotular las cosas en mi tierra.

Tu en tu tierra haz lo que quieras y déjanos a nosotros en paz.
Seguro que tienes mil problemas antes que resolver.

El estatuto es un tema nuestro de los catalanes y gente perdonavidas como tú lo unico que hace es dar alas a las tésis soberanistas.

En girona se habla catalan pq es la lengua de allí tal como el español es la lengua de madrid.
El español es una lengua indispensable y muy útil pero no es la lengua materna de muchos millones de catalanes que la conocen pero no viven en español.

Ademas todo lo que haces referencia a los juegos olimpicos carece de sentido.

Piensa que solo la terminal nueva de barajas multiplica por 5 la inversion del estado en lo JJOO.

El boicot que se esta practicando es un escandalo.

Lo preocupante es que no haya nadie en madrid que condene las pintadas que hubo por ejemplo en un supermercado.
"catlanes, tú decides"
Ese tipo de pintadas y boicot lo practicaban los nazis.
Supongo que recordaras las pintadas que aparecian en las tiendas regentadas por judios en la alemania de la anteguerra. "jude" solian pintar.

Pues en la españa del 2005 nadie dice nada ante esto.
Porqué andan esta gente tan cargada de odio?
Esto es una locura.