Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Volver a ingresar el dinero

6 respuestas
Volver a ingresar el dinero
Volver a ingresar el dinero
#1

Volver a ingresar el dinero

Escrubo aqui porque no se donde exponer el asunto.explico un poco el tema.

Durante los últimos 7-8 meses, a final de cada mes sacaba el dinero que me sobraba de dicho mes. No me preguntesteis porque, no tiene explicación, son neuras que le entra a uno.

Podría haber metido el dinero en otra cuenta o lo que fuera, pero no fue así. Ahora me encuentro con con unos 4000€ en casa en un cajón.

Mi duda es la siguiente, puedo meter ese dinero en el banco, sin que Hacienda pueda ponerme alguna pega?. Tengo el justificante de haber sacado ese dinero.

Un saludo y gracias de antemano

#2

Re: Volver a ingresar el dinero

Mi duda es la siguiente, puedo meter ese dinero en el banco, sin que Hacienda pueda ponerme alguna pega?. Tengo el justificante de haber sacado ese dinero.

No hay límite de dinero en efectivo que puedas ingresar en tu cuenta siempre que puedas demostrar el origen de ese dinero.

Saludos

#3

Re: Volver a ingresar el dinero

Lo mejor es que gastes de ese dinero hasta que se te termine. Te evitarás varios viajes al banco en los próximos meses y, cuando vuelvas, tu cuenta estará saneada. 

#4

Re: Volver a ingresar el dinero

Lo que quiero decir es que puedo ingresar esos 4000€ en el banco y tener guardado los diferentes justificantes de haber sacado con anterioridad el dinero y que luego los he vuelto a ingresar?.

#5

Re: Volver a ingresar el dinero

No creo que eso sirva.

Dado que tampoco es una cantidad muy abultada, sigue el consejo de @Akinar y en un tiempo problema resuelto.

Saludos

#6

Re: Volver a ingresar el dinero

Hola¡

Yo haría justo lo que te han recomendado. Puedes pagar con ese dinero las compras de comida, combustible, regalos de navidad, etc, en vez de usar la tarjeta, y así lo gastas y no tienes que ingresarlo ni que marearte con el tema de hacienda.

Un saludo

 

#7

Re: Volver a ingresar el dinero

Creo que hay consenso en que gastar el dinero en efectivo es la mejor solución. Y más ahora que con la navidad seguramente gastes más.