Acceder

Comisiones cuenta dia a dia Banco Santander

0 respuestas
Comisiones cuenta dia a dia Banco Santander
Comisiones cuenta dia a dia Banco Santander
#1

Comisiones cuenta dia a dia Banco Santander

Buenos días, deseo hacer una consulta porque estoy pagando todos los meses 8 euros de comisiones al banco Santander.

Tengo una cuenta "día a dia" y llegó un "día" en el que empezaron a cobrarme 3 euros por comisión de mantenimiento, al no tener un saldo mínimo de 1.000 euros, a pesar de tener domiciliadas dos hipotecas, nómina, dos tarjetas de débito que también me cobraban aparte y todos mis recibos domiciliados.

Por ello, tomé la decisión de contratar una cuenta don ING y pasarlo todo allí, a excepción de una hipoteca que tengo que dejarlo en el Santander al estar compartida con mi ex-mujer y no aceptar ella pasarla a otro banco;  desde entonces me están cobrando 8 euros y ahora mismo no tenga nada ya domiciliado, aunque hasta hace tres meses me pasaban el recibo del agua que devolvía.

Mi pregunta es si legalmente pueden cobrarme esos 8 euros o al ser la cuenta solamente para la hipoteca no me deben cobrar nada, porque he oído algo sobre ello. Que debo hacer si no tienen derecho a cobrarme nada.

Muchas gracias por vuestra ayuda.