Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Liberbank - Que pena de banco!

0 respuestas
Liberbank - Que pena de banco!
1 suscriptores
Liberbank - Que pena de banco!
#1

Liberbank - Que pena de banco!

Buenas,

Pues os cuento. Este banco tiene una promoción nómina de que abres una cuenta y te dan 150 euros por domiciliar la nómina.

Oficialmente el proceso es on-line, pero leyendo en varios foros, una vez lo has hecho todo por internet, al cabo de un par de meses te saltan con que tienes que ir a una oficina a firmar la adhesión. (?????)

En mi caso, como la oficina más cercana está a 100 kilometros, me intentó informar bien de que todo se pueda hacer on-line. Hay tres canales para contactar: Telefóno, Whattsup y Facebook.

Hago la consulta al Whattsup, no saben que decirme. Hago la consulta en Facebook, hace una semana que espero respuesta. Llamo (dos veces diferentes, con dos operadores/as distintas) y tampoco lo saben.

Me parece de muy poca seriedad. A dia de hoy yo tengo cuentas en Bankoa y Abanca y lo he hecho todo on-line. La oficina más proxima de Bankoa la tengo a 600 km. Llevo 4 años con ellos. Ningún problema.

Liberbank, poco serios. Muy poco. Y sin claridad no se va a ningún lado.