Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Máster Cardio Cepsa se bloquea al canjear los puntos

4 respuestas
Máster Cardio Cepsa se bloquea al canjear los puntos
Máster Cardio Cepsa se bloquea al canjear los puntos
#1

Máster Cardio Cepsa se bloquea al canjear los puntos

Buenas noches:

 

Llevo un mes intentando canjear los puntos de la Máster Card Cepsa (que ya no es Visa). Antes con la Visa era sin problemas, pero ahora el terminal de la gasolinera se queda colgado y el personal que me atiende no puede hacer otra cosa que resetear el ordensdor.

 

¿Alguien le pasa igual? ¿Será de mi tarjeta? ¿Le habeha encontrado alguna solución a los afectados?

 

Gracias y un saludo

#2

Re: Máster Cardio Cepsa se bloquea al canjear los puntos

Yo sigo con la Visa y nunca he tenido ningún problema, pero tener problemas para canjear los puntos puede ser la puntilla para Wizink, porque creo que es el único producto que siguen ofreciendo con buenas condiciones.

#3

Re: Máster Cardio Cepsa se bloquea al canjear los puntos

Si, ya lo comenté en un post anterior. Cuando te pasan los puntos de la Visa a la Mastercard, necesitas hacer algún pago que genere puntos, antes de poder canjearlos luego. No se termina de "activar" hasta que no hacer un pago que sume puntos. ¿Has hecho alguno antes de intentar canjearlos?

#4

Re: Máster Cardio Cepsa se bloquea al canjear los puntos

Ayer al final no pude. Pagué con la tarjeta normal, a pesar de tener 40.000 puntos. La próxima vez si no puedo traspasaré los puntos a la tarjeta roja porquetuvuelves y ya está...

#5

Re: Máster Cardio Cepsa se bloquea al canjear los puntos

Hola buenas,

Efectivamente, era lo que comentaba en otro hilo, traspasar los puntos de la tarjeta visa o mastercard hacía la roja o gris en mi caso (de las antiguas), es más seguro.

 

Sdos.
Planeto