Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Consulta sobre cancelación datos Banco Popular

2 respuestas
Consulta sobre cancelación datos Banco Popular
Consulta sobre cancelación datos Banco Popular
#1

Consulta sobre cancelación datos Banco Popular

Muy buenas,

He solicitado la cancelación de mis datos personales del Banco Popular, ya que desde hace años no soy cliente de ellos y de vez en cuando recibía cartas comerciales. El caso es que tengo una cuenta en Openbank y quería saber si afectará la cancelación de los datos en algo, ya que Openbank y Popular son del grupo Santander. Me ha llegado una carta certificada del Banco Popular indicándome que van a proceder a la supresión de mis datos.

Pienso que son bancos independientes, pero me ha surgido esa duda, no vaya a ser que me cancelen mi cuenta de Openbank por pedir que cancelen mis datos del Popular. A lo mejor os parece algo obvio pero le estaba dando vueltas. Muchas gracias por su ayuda.

#2

Re: Consulta sobre cancelación datos Banco Popular

Tranquilo, solo cancelan los de Popular

#3

Re: Consulta sobre cancelación datos Banco Popular

Hola de nuevo,

Me ha llegado una segunda carta certificada, esta vez directamente del Banco Santander, indicando que procederán a la supresión de mis datos personales. Siendo cliente de Openbank, puede que esto me afecte en algo?, es que me da miedo que al suprimir los datos del banco Santander pueda verme afectado en algo, la verdad, cuando lo solicité no me di cuenta de esto. Del Santander nunca he sido cliente, por lo que no entiendo porque me han mandado esa carta que en un principio iba dirigida al banco Popular. 

Gracias