Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Transferencia de dólares a dólares en España

2 respuestas
Transferencia de dólares a dólares en España
Transferencia de dólares a dólares en España
#1

Transferencia de dólares a dólares en España

Hola amigos:

Estoy buscando un banco para realizar transferencias de dolar a dolar (sin cambiar de moneda) y me estoy dando cuenta que las comisiones de trasnferencia son altísimas ya que se equiparan a transferencias internacionales. Ingenuo de mí creía que las comisiones serían pequeñas porque como sabemos las trasnferencias EURO a EURO son gratis en muchos bamcos. Pero en la mayoría de estos bancos, las comisiones por transferencia en USD a USD son muy altas (0,7% + 12 € con un minimo de 30 euros).

Transferwise no sirve porque este sistema requiere cambio de moneda y yo no quiero hacerlo.

¿Alguien sabe de una banco donde las transferencias en moneda no te cueste un ojo de la cara?

Gracias y un saludo,

 

#2

Re: Transferencia de dólares a dólares en España

Sin saber si es realmente posible pero ¿podrías comprar algún fondo que esté en dólares en el banco de origen y luego traspasarlo a otro fondo, también en dólares, en el banco de destino y luego rescatarlo?

Saludos

#3

Re: Transferencia de dólares a dólares en España

Muchas gracias Pvila314 , parece una salida ingeniosa y podía resultar. Desgraciadamente es complicado encontrar bancos que permitan tener una cuenta en divisa y te permiten contratar fondos monetizados en USD...