¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Transferencia de dólares a dólares en España

2 respuestas
    Jose 12

Transferencia de dólares a dólares en España

Hola amigos:

Estoy buscando un banco para realizar transferencias de dolar a dolar (sin cambiar de moneda) y me estoy dando cuenta que las comisiones de trasnferencia son altísimas ya que se equiparan a transferencias internacionales. Ingenuo de mí creía que las comisiones serían pequeñas porque como sabemos las trasnferencias EURO a EURO son gratis en muchos bamcos. Pero en la mayoría de estos bancos, las comisiones por transferencia en USD a USD son muy altas (0,7% + 12 € con un minimo de 30 euros).

Transferwise no sirve porque este sistema requiere cambio de moneda y yo no quiero hacerlo.

¿Alguien sabe de una banco donde las transferencias en moneda no te cueste un ojo de la cara?

Gracias y un saludo,

Pvila314
    en respuesta a Jose 12

Re: Transferencia de dólares a dólares en España

Ver mensaje de Jose 12

Sin saber si es realmente posible pero ¿podrías comprar algún fondo que esté en dólares en el banco de origen y luego traspasarlo a otro fondo, también en dólares, en el banco de destino y luego rescatarlo?

Saludos

Jose 12
    en respuesta a Pvila314

Re: Transferencia de dólares a dólares en España

Ver mensaje de Pvila314

Muchas gracias Pvila314 , parece una salida ingeniosa y podía resultar. Desgraciadamente es complicado encontrar bancos que permitan tener una cuenta en divisa y te permiten contratar fondos monetizados en USD...

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 930.000 usuarios

Regístrate y podrás:

• Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar