Acceder

Sobre los cambios en Coinc y las cuentas en Openbank

7 respuestas
Sobre los cambios en Coinc y las cuentas en Openbank
1 suscriptores
Sobre los cambios en Coinc y las cuentas en Openbank
#1

Sobre los cambios en Coinc y las cuentas en Openbank

Hola a todos hace poco pregunte por openbank en el foro y amablemente me respondisteis, pero ahora quiero ser mas especifico porque yo soy muy novato.

Lo primero comentar que yo tengo cuenta en coinc y la verdad es que cuando se limitan los fondos, en mi caso no me afecta ya quisiera, es una forma de decir, voy a dejar un tiempo y sino vuelvo a bajar el interes, yo cuando entre creo que era 0,75 y me duro dos meses.

Hable con un gestos de openbank por dos promociones, una la cuenta ahorro bienvenida con nomina y otra la cuenta nomina, por supuesto no son compatibles y de hecho el gestor me recomendo mas la de nomina y una de ahorro de bienvenida, para conseguir los 100 euros de la promocion en tarjeta prepago y la bienvenida eran 3 meses a 0,74 tae sin cumples condiciones, nomina o 3 recibos.

Ahora bien veo que la tarjeta de 100 euros no es recargable y perdonar mi ignorancia pero si dejas dinero en la tarjeta pues casi se pierde, salvo que des en un negocio que puedas pagar una parte con la tarjeta y el resto en efectivo.

Por otro lado openbank solo es gratis sacar dinero en sus cajeros lo cual en mi caso no es muy bueno porque en mi ciudad no hay tanto cajeros suyos y estar buscando para sacar dinero es malo, salvo que mantenga en otra cuenta por ejemplo ing y realice transferencias para tener mas disponibilidad.

En cuanto a lo del ahorro pues como que no veo yo tanta necesidad salvo los tres primeros meses que si es mas rentable.

En fin este resumen es para que me podais comentar que mejores opciones existen, en cuanto al dinero de ahorro creo serian sobre unos 10000 euros, que en coinc creo que solo puedo transpasar 3000 al dia, por lo tanto unos cuantos dias necesitare.

Espero que podais ayudarme, Saludos

#2

Re: Sobre los cambios en Coinc y las cuentas en Openbank

Sobre la tarjeta regalo lo que puedes hacer es darte de alta en bnext recargar su tarjeta con esa tarjeta regalo y si quieres sacar los 100 euros por un cajero

#3

Re: Sobre los cambios en Coinc y las cuentas en Openbank

Algunos comentarios:

  Openbank solo es gratis sacar dinero en sus cajeros lo cual en mi caso no es muy bueno porque en mi ciudad no hay tanto cajeros suyos y estar buscando para sacar dinero es malo, salvo que mantenga en otra cuenta por ejemplo  ING y realice transferencias para tener mas disponibilidad.

Supongo que sabes que con Openbank puedes usar todos los cajeros del Santander y del Popular. Es que me sorprende que tengas más disponibilidad de cajeros de ING que del Santander y Popular juntos.

que en  coinc creo que solo puedo transpasar 3000 al dia, por lo tanto unos cuantos dias necesitare.

No es correcto, el límite es más alto. Mira las condiciones aquí: https://www.coinc.es/coinc/condiciones-de-la-cuenta-coinc

Saludos

#4

Re: Sobre los cambios en Coinc y las cuentas en Openbank

Gracias por la informacion Pvila314, es verdad el limite es 30000 me trague un cero.

Por lo que veo tu si que ves como un buen producto, gracias

#5

Re: Sobre los cambios en Coinc y las cuentas en Openbank

Por lo que veo tu si que ves como un buen producto

Me estoy planteando abrir la cuenta ahorro bienvenida con nómina pero no me acabo de decidir.

#6

Re: Sobre los cambios en Coinc y las cuentas en Openbank

Podria saber que duda tienes?

#7

Re: Sobre los cambios en Coinc y las cuentas en Openbank

Básicamente no me decido porque me da algo de pereza el cambio. Me atrae el 3% de la cuenta ahorro asociada pero, al fin y al cabo, ese 3% se acaba en 6 meses y luego pasaría a tener un cuenta muy similar a la que tengo ahora en mi banco, que puedo compaginar con la cuenta remunerada de Pichincha al 0,5% (mejor que el 0,4% de openbank tras los 6 primeros meses).

#8

Re: Sobre los cambios en Coinc y las cuentas en Openbank

Gracias por la informacion.