Acceder

Ayuda legal sobre una cosa

1 respuesta

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Hola buenas, antes de todo tengo 15 años y tengo una duda, hace un par de meses mi madre cogió casi 300€ que tenia ahorrados en casa, yo le di permiso porque me los iba a devolver, pero al final me dijo que si quería dinero se lo pudiese y q ella me sacaba de su banco, pero la cosa es que le llevo pidiendo que me saque 50€ durante 2 semanas y siempre me pone peros, ¿es legal que una madre tenga el dinero de un menor en su cuenta en la que no figura el menor y si este le pide que le saque 50€ que la madre diga que no?

Puede parecer una tontería para muchos, pero la verdad que una vez no tienes nada de dinero propio y tu madre no te quiere dar lo que es tuyo fastidia y mucho

Re: Ayuda legal sobre una cosa

¿Puedes demostrar de alguna manera que le diste el dinero y que ella se comprometió a devolverlo? Esto es como cuando le prestas 50 euros a un amigo, dependes de su buena fe. De hecho, al no haber firmado un contrato de préstamo, entiendo que haber cedido 300 euros es una donación y aún tendríais que pagar impuesto... JAJA

Pero bueno, te hablo desde la ignorancia. A ver si alguien te ayuda más.