Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ayuda legal sobre una cosa

1 respuesta
Ayuda legal sobre una cosa
Ayuda legal sobre una cosa
#1

Ayuda legal sobre una cosa

Hola buenas, antes de todo tengo 15 años y tengo una duda, hace un par de meses mi madre cogió casi 300€ que tenia ahorrados en casa, yo le di permiso porque me los iba a devolver, pero al final me dijo que si quería dinero se lo pudiese y q ella me sacaba de su banco, pero la cosa es que le llevo pidiendo que me saque 50€ durante 2 semanas y siempre me pone peros, ¿es legal que una madre tenga el dinero de un menor en su cuenta en la que no figura el menor y si este le pide que le saque 50€ que la madre diga que no?

Puede parecer una tontería para muchos, pero la verdad que una vez no tienes nada de dinero propio y tu madre no te quiere dar lo que es tuyo fastidia y mucho

#2

Re: Ayuda legal sobre una cosa

¿Puedes demostrar de alguna manera que le diste el dinero y que ella se comprometió a devolverlo? Esto es como cuando le prestas 50 euros a un amigo, dependes de su buena fe. De hecho, al no haber firmado un contrato de préstamo, entiendo que haber cedido 300 euros es una donación y aún tendríais que pagar impuesto... JAJA

Pero bueno, te hablo desde la ignorancia. A ver si alguien te ayuda más.