¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Duda sobre la promoción de los 40 € plan amigo Openbank

11 respuestas
    bosco

Duda sobre la promoción de los 40 € plan amigo Openbank

En las condiciones: Esta campaña es incompatible con cualquier otra promoción de captación de Openbank

El deposito bienvenida al 1,75% se entiende como promoción de captación? Pongamos un ejemplo, al padrino invita al ahijado, ambos ya no pueden optar al deposito de Bienvenida, como lo entendeis?

Saludos

alexsoria
    en respuesta a bosco

Re: Duda sobre la promoción de los 40 € plan amigo Openbank

Ver mensaje de bosco

Siempre ha funcionado así. Solo te puedes acoger a una promo de bienvenida. Con el cheque del Corte Inglés pasaba lo mismo, no podías acojerte al depósito bienvenida.

chuzo
    en respuesta a alexsoria

Ver mensaje de alexsoria

Unos familiares se abrieron cuenta en Openbank hace ya un tiempo (diría que más de un año), y les dieron una tarjeta regalo de El Corte Inglés, y pudieron contratar el depósito bienvenida. Si no fuera así, restaría mucho valor a esta campaña ...  

Entiendo que el depósito bienvenida no cuenta como "promoción", sino como un producto concreto para nuevos clientes. De hecho suele haber un tiempo para poder contratarlo.

bosco

Alguien ha podido aclarar si la promo de bienvenida es incompatible con cuenta bienvenida? imagino que en caso de ser incompatible lo es para los dos, padrino y ahijado no podrían contratarla 

Saludos

Miguel_gb

Me interesa esto. Yo me voy a abrir la cuenta de ahorro bienvenida (no nómina) y tengo a alguien que podría también apadrinarme, pero me interesa más la cuenta bienvenida que lo de ser apadrinado.

Carambola

Acabo de escribir por facebook y me han dicho justo eso: "Hola, lo sentimos pero la promoción " trae un amigo" no es compatible con ningún otro producto o campaña de captación. Saludos". 

Me sigue quedando la duda también de si el depósito de bienvenida es un producto o campaña de captación...

Valleallande79
    en respuesta a Carambola

Ver mensaje de Carambola

Hola, os dejo un  codigo totalmente funcional para optar a la promocion del plan amigo y llevaros los 40 euros.Yo actuaria como padrino y me llevaria otros 40.Avisarme por privado si lo usais, para actualizar el mensaje e impedir que otro usuario duplique el alta usando el mismo codigo y se quede sin nada (pues el codigo es de un solo uso).Tengo mas codigos  disponibles que puedo ir adjuntando si hay mas demanda.

Hazte cliente e introduce el código  47740416191861811145 en el proceso de alta, solo tiene que abrir la cuenta corriente y realizar un ingreso en ducha cuenta de al menos 300 euros y mantenerlos durante 6 meses.

Saludos.

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 740.000 usuarios

Regístrate y podrás:

• Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.

Cerrar