Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Banco Natwest Inglaterra

0 respuestas
Banco Natwest Inglaterra
Banco Natwest Inglaterra
#1

Banco Natwest Inglaterra

Hola chicos!


Soy nuevo por aquí, llevo como medio año estudiando todo este sistema de la bolsa y sigo sin entender nada. La cosa es que no encuentro información sobre el broker de NATWEST que es mi banco en inglaterra, ¿alguien sabe algo de él?


Me gustaría empezar a invertir, ya uso plus500 con dinero ficticio, pero no me fio un peli puesto que hay muy malas opiniones. También me había fijado en Etoro, pero sigo sin entender exactamente el sistema de comisiones de estas dos aplicaciones online. ¿Alguien podría aclararme o darme algún enlace sobre pips, spreads y tarifa de retirada de dinero?

Personalmente me han comentado acerca de el broker de bankinter, pero el compañero me nombré que no merece hacer inversiones a 2000 o 3000€. Mi problema es, que al ser tan novato no me gustaría hacer esas inversiones ya que estamos hablando de un mes de sueldo que se puede ir al carajo. Obviamente ellos me piden datos de mi cuenta bancaria en españa pero esa cuenta casi no tiene dinero ni recibe ningún depósito

Tengo mil preguntas más, pero ya irán llegando poco a poco

Espero que podáis echarme una mano. Gracias de verdad