Acceder

Me interesa cambiar mi cuenta nomina?

6 respuestas
Me interesa cambiar mi cuenta nomina?
1 suscriptores
Me interesa cambiar mi cuenta nomina?
#1

Me interesa cambiar mi cuenta nomina?

Hola, tengo una cuenta nomina en la caixa donde tambien tengo la hipoteca. Antes era cuenta nomina y ahora se llama family. Pero para lo unico que me sirve es para no pagar comisiones y tener las tarjetas gratuitas ( la de credito tienes que negociarla con el director del banco porque sino te la cobran) . En fin queria saber si me saldria a cuenta cambiar de banco para tener una cuenta nomina que me de mas rentabilidad.

#2

Re: Me interesa cambiar mi cuenta nomina?

Desde luego:

 

Bankia, ING direct, Santander 123...

#3

Re: Me interesa cambiar mi cuenta nomina?

¿ING direct como cuenta nómina que le de más rentabilidad? Ofrecen una TAE de 0.0%.

#4

Re: Me interesa cambiar mi cuenta nomina?

ABANCA: Ofrece 150 euros por domiciliar la nomina y su cuenta clara que te renta el 0,15%, ademas es facil tener el nivel plus o premium que te dara la tarjeta de credito gratis.

Retirada en cajeros gratis en bankia, banco sabadell y red euro6000 (5 al mes) y ilimitado si eres premium

 

Por cierto, si tienes la hipoteca intentaria abrirme una cuenta en imaginbank y conectar la hipoteca a esa cuenta y asi tendras una cuenta en caixabank sin ninguna vinculacion y gratis.

 

#6

Re: Me interesa cambiar mi cuenta nomina?

Gracias por las respuestas. Asi que la caixa nada no? Bankinter en que cajeros deja sacar dinero. Es que me interesa sacar en cajeros de la caixa y no se si me cobrarian recargo.

#7

Re: Me interesa cambiar mi cuenta nomina?

Entonces lo tienes facil, antes de cerrar la cuenta de la caixa te abres una cuenta en su banco hermano imaginbank (on un par de clicks) y te abriran una cuenta sin vinculaciones y con una tarjeta para usar los cajeros de caixabank.

La pega de imaginbank es que solo puedes usar su app para operar, linea abierta no

#8

Re: Me interesa cambiar mi cuenta nomina?

En este caso, tienes 2 opciones que te permiten sacar dinero sin comisiones en cajeros de la Caixa:

  • Imagin bank (de hecho pertenece a la Caixa)
  • Self bank