Acceder

Me siento estafado por Paypal

3 respuestas
Me siento estafado por Paypal
Me siento estafado por Paypal
#1

Me siento estafado por Paypal

Hola, deseo exponer mi experiencia reciente como comprador con Paypal, para que no le pase a otros.

Debo decir, que uso Paypal desde hace años tanto como comprador como vendedor. Recientemente adquirí un bien por Internet a la tienda "Baratillotren" un artículo que se publicitaba como nuevo. Antes de realizar la compra llamé al vendedor para asegurarme que efectivamente se trataba de un artículo nuevo y lo aboné mediante Paypal por la tranquilidad que hasta la fecha me ha dado en las transacciones realizadas. Para no alargar la explicación, recibo un articulo de segunda mano e incompleto. 

Dado que el vendedor, no me soluciona el problema, elevo una reclamación a Paypal. 

Para mi sorpresa, Paypal me indica que desestima mi reclamación debido a :

 "PayPal le cubrimos cuando el artículo  es "muy distinto al descrito" si es materialmente diferente al descrito en el anuncio. En este caso el hecho de que falten instrucciones y certificado no es considerado muy diferente a lo descrito."

Asi pues para Paypal comprar un articulo publicitado como nuevo y recibir dicho artículo incompleto no es motivo para reclamación. Aviso para navegantes.

#2

Re: Me siento estafado por Paypal

Habría que ver el anuncio, ¿has denunciado que no era nuevo o que le faltaban instrucciones?

#4

Re: Me siento estafado por Paypal

Muy raro yo siempre que he tenido problemas me lo han solucionado rapido y bien,suelen ser muy formales,por eso me estraña.