Acceder

Cambio de cuenta en Bankia

4 respuestas
Cambio de cuenta en Bankia
Cambio de cuenta en Bankia
#1

Cambio de cuenta en Bankia

Buenos dias a todos.

 

Hace un par de años Bankia me cambio la cuenta al cerrar la oficina. Ayer fui a la oficina para que cambiaran en todas las domiciliaciones la cuenta ya que en los recibos que me enviar las diferentes empresas u orgnismos sigue figurando la antigua cuenta.

En la oficina me han dicho que ellos tienen vinculada la antigua cuenta con la nueva y que no hace falta cambiar las domiciliaciones.

Mi pregunta es si yo puedo exigirle al banco que me cambie la domiciliacion de todos los recibos para que figure la cuenta correcta.

Gracias de antemano

#2

Re: Cambio de cuenta en Bankia

Ellos ya lo han hecho, en su sistema informático redirigen el recibo a la nueva cuenta. Pero eso no se refleja en la cuenta que tu diste en su día a los emisores.

Si lo que quieres es que en los papeles que te envían los distintos emisores figure la nueva, tendrás que llamar tu y cambiarlo en cada organismo o emisor.

#3

Re: Cambio de cuenta en Bankia

Según me dices soy yo el que se tiene que tomar la molestia para que figure la cuenta real, cuando han sido ellos los que me han cambiado el numero de cuenta.

La verdad es que no entiendo como se permite que los bancos no esten abligados a realizar esta tarea y encima nos cobren por el mantenimiento de la cuenta.

#4

Re: Cambio de cuenta en Bankia

Ni te quito ni te doy la razón, solo te digo lo que hay.

A efectos informáticos nada ha cambiado porque todo lo que llegue a la antigua cuenta ahora llegará a la nueva.

Lo siento!

#5

Re: Cambio de cuenta en Bankia

Muchas gracias.