Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Alucinando con el banco popular

6 respuestas
Alucinando con el banco popular
Alucinando con el banco popular
#1

Alucinando con el banco popular

El banco popular tiene cosas extrañas, mis padres tienen una cuenta alli y unos depositos que les voy gestionando yo, y en pleno 2018 este banco parece que se quedo en los 80.

 

Ya van varias veces que voy a hacer una gestion por internet, la termino y a la media hora me llaman de la oficina PARA QUE PASE A FIRMAR LA OPERACION QUE HE REALIZADO POR INTERNET.

Por lo visto la web del banco popular no sirve para operar o en mi oficina se dedican a interceptar las operaciones y pararlas.

Yo entiendo que cuando firmo en la web eso es una firma digital, en el banco popular por lo visto no, simplemente es como si enviaras un email a tu oficina, y como esta ya van varias veces.

 

 

#2

Re: Alucinando con el banco popular

Pues yo también les gestiono a mis padres, bueno ahora ya a mi madre solamente y te digo que para hacer transferencias las puedo hacer como en cualquier otro banco sin mas, no se si lo que comentas también te pasa a la hora de realizar transferencias.

Saludos

#3

Re: Alucinando con el banco popular

¿No será algo temporal por la fusión entre las plataformas del Santander y el Popular?

He leído por ahí que tuvieron problemas...

#4

Re: Alucinando con el banco popular

Yo no tengo problemas con la firma al finalizar las operaciones.

#5

Re: Alucinando con el banco popular

El problema es que la firma me da todo ok y luego se queda todo en stand by y me llaman de la oficina a firmar.
Me pasa al cancelar plazos fijos o solicitar que no se renueven

#6

Re: Alucinando con el banco popular

Entendido. yo solo uso la firma para hacer transferencias.

#7

Re: Alucinando con el banco popular

Lo que no entiendo es para que tiene que interceder la oficina para el tema los plazos fijos, en otros bancos yo los cancelo por la web y la oficina ni se entera