Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Regalo de pizza en openbank

6 respuestas
Regalo de pizza en openbank
1 suscriptores
Regalo de pizza en openbank
#1

Regalo de pizza en openbank

En el apartado de promociones han  vuelto a sacar la promo de la pizza, esta vez con unas condiciones mucho mas duras.

Debes realizar 10 compras entre el 2 abril y el 31 de mayo DE UN MINIMO DE 10 EUROS (en la anterior promo no habia minimo y eran menos compras)

A cambio te dan una pizza que puedes encontar en cualquier telepizza a 7,95 euros, OPENBANK enviara tambien una factura a la AEAT para que te cobren por la pizza en tu proxima declaracion el 19%.

De verdad, merece la pena todo este follon por una pizza basica?

#2

Re: Regalo de pizza en openbank

No. Sacan buenas promociones pero alguna vez sacan una como esta que no merece la pena en absoluto

#3

Re: Regalo de pizza en openbank

promos como esta les da mala imagen, no se en que coño piensan, para eso era mejor no sacar ninguna.

#4

Re: Regalo de pizza en openbank

Yo no veo el problema. Si voy a gastar 100 euros con tarjeta en dos meses, prefiero que me den una pizza a que no me den nada.

#5

Re: Regalo de pizza en openbank

Caso 1) voy a gastar 100 euros con tarjeta, me aprovecho y gano algo

Caso 2) dan algo, me saco de la manga 100 euros de gasto con tarjeta y me aprovecho

El problema a veces puede estar relacionado con eso xD

PD: al que se apunte a la pizza, buon appetito! :)

#6

Re: Regalo de pizza en openbank

Hombre, generar un gasto solo para ganar una pizza no tiene mucho sentido. Pero, al menos en mi caso, 100 euros se funden en dos meses. La única diferencia es que nunca pago con la tarjeta de Open, pero lo mismo me da usar una que otra.

#7

Re: Regalo de pizza en openbank

¡Bingo! ;)

Sea como sea, siempre va bien echar un ojo a las bases legales, ver las condiciones al completo, y saber si los regalos traen más o menos "sorpresas" detrás; @mentafresc ya adelantó sobre el tema fiscal...

Saludos!