Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Transferencia día 02-04-18

17 respuestas
Transferencia día 02-04-18
Transferencia día 02-04-18
Página
2 / 2
#16

Re: Transferencia día 02-04-18

Si es así, es que se ha hecho como ordinaria.

¿Por qué ha sido así? No lo sé... Será que al ser programada, aunque sean las entidades compatibles, no sale como inmediata...

Y sobre WIZINK, nada que comentar...

Saludos y gracias por compartir la experiencia

#17

Re: Transferencia día 02-04-18

Bueno pues la transferencia que hice el dia 2 Lunes a las 8 de la mañana desde EVO a Wizink, ha llegado hoy dia 5 Jueves, acabo de entrar en la cuenta y esta abonada con valor retroactivo de ayer dia 4. Y se positivamente que no es culpa de EVO, el cumpable es Wizink.

Yo es que flipo y alucino con las chorradas y gilipolleces que hace Wizink, no he visto una cosa igual. He llamado a su banca telefonica y he pedido a la operadora que me pase con su supervisor, sorprendentemente no me ha puesto problemas y me ha pasado, y este me comenta que es lo que hay, que los empleados no tienen la culpa, que funcionan asi, que estan tratando de corregir para ser un banco normal, que si quiero que ponga una reclamacion a un e-mail que me ha facilitado.

Y como me tienen hasta los cataplines por lo mal que trabajan, no hay forma de que mejoren, este fin de semana con tiempo, voy a recopilar las 6 o 7 transferencias recibidas y 2 emitidas que tengo desde Noviembre y les voy a poner una queja sobre la tardanza y la gilipollez de como es su operativa. No voy a conseguir nada, pero me voy a quedar a gusto.

Salu2

#18

Re: Transferencia día 02-04-18

Hola @velandres,

claro, si la orden es del día 2 (inhábil), entonces la transferencia se tiene que emitir el día 3 -que es el siguiente día hábil- y tarda un día en llegar para casos normales. Hasta ahí todo normal... Luego, en destino, aparece la fecha valor de día 4; todo según lo esperado... Pero el hecho que no te aparezca visible/disponible hasta el día 5 es ya cosa de la entidad destino... como bien sabes...

Ánimo con la reclamación y a ver qué te dicen... ellos, primero, y el BdE si no quedas satisfecho ;)

Suerte!