Acceder

Problema para hacerme cliente de Openbank

3 respuestas
Problema para hacerme cliente de Openbank
Problema para hacerme cliente de Openbank
#1

Problema para hacerme cliente de Openbank

Quería preguntar si el proceso para hacerse cliente se puede completar vía web y si suele haber problemas. En mi caso, he observado antes de terminar la contratación que figuraba incorrectamente mi domicilio (¿error propio o problema de la aplicación) y que era imposible corregirlo. Así que he llamado por teléfono y me han citado para mañana para realizar la contratación por teléfono. Posteriormente, me dicen que debo llevar el contrato firmado a una oficina del Santander. ¿Es esto lo habitual??

Principiante

#2

Re: Problema para hacerme cliente de Openbank

Buenos días, 

También puedes enviarlo tú por correo a las oficinas de OpenBank, pero es mucho más rápido si lo llevas a una oficina de Banco Santander. De momento, no es un proceso 100% online ya que tienes que enviar el contrato firmado. 

 

#3

Re: Problema para hacerme cliente de Openbank

Efectivamente a mi me la liaron parda con lo mismo, en mi caso fue mi numero de movil cosa que fue mas grave ya que es imprescindible para operar y hasta que me arreglaron la incidencia....

 

Openbank debe guardar los datos de sus antiguos clientes, hace años fue cliente de openbank y aunque en la nueva alta puse el numero correcto algo no fue bien que el sistema volco mis antiguos datos

#5

Re: Problema para hacerme cliente de Openbank

Me ha pasado algo parecido. Llevo 1 mes y medio esperando que me activen la cuenta. Parece mentira. Nadie sabe qué pasa ni cómo solucionarlo... Tengo que llamar todos los días para que nadie lo solucione. Vaya decepción.