Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cuenta Tu y Yo de Bankinter. ¿Solución a la 123 de Santander?

12 respuestas
Cuenta Tu y Yo de Bankinter. ¿Solución a la 123 de Santander?
Cuenta Tu y Yo de Bankinter. ¿Solución a la 123 de Santander?
#1

Cuenta Tu y Yo de Bankinter. ¿Solución a la 123 de Santander?

Me han mandado un correo los del Bankinter sobre esta cuenta. ¿Alguien opera con ella?. 

Podría ser una buena solución para el exceso de saldo que quedará en la 123 de Santander. Si mal no lo he entendido, con una sola cuenta nomina, podrías tener dos depositos al 5%. Lo que no tengo claro es si es para nuevas nominas, o también para los ya clientes.

 

PublicidadSi no puede ver este mensaje correctamente,  acceda a la versión web Cambie a mejor con la  Cuenta Tú y Yo, una cuenta adicional y conjunta, para que paguen sus gastos compartidos sin comisiones.
 
 

Solo será necesario que cada uno tenga una cuenta corriente en Bankinter y al menos una de ellas sea Cuenta Nómina, Cuenta Pensión, Cuenta Profesional o Cuenta No-Nómina.

No olvide que, contratando la  Cuenta Nómina, Cuenta Pensión, Cuenta Profesional o Cuenta No-Nómina, su compañero de gastos disfrutará de estas ventajas:

5% TAE  de rentabilidad el primer año. 
(Saldo máximo a remunerar 5.000 €).

Todo sin comisiones
con tarjeta de crédito gratis y transferencias nacionales gratuitas desde bankinter.com

 

Cuenta Tú y Yo: Para poder contratar y conservar las ventajas y productos asociados de la Cuenta Tú y Yo cada uno de los dos titulares debe tener una cuenta corriente abierta en Bankinter, en la que al menos una de ellas debe ser una Cuenta Nómina/Profesional/Pensión o una cuenta No-Nómina. La Cuenta Tú y Yo no está remunerada (0% TAE). La Cuenta Tú y Yo deberá tener dos titulares. Una misma persona solo puede ser titular de una Cuenta Tú y Yo.

Cuenta Nómina/Pensión/Profesional: Promoción válida hasta 31 de marzo de 2018 o hasta un máximo de 40.000 nuevas cuentas. Exclusiva para clientes que hayan recibido esta comunicación con nómina desde 1000€. Saldo máximo a remunerar 5.000€. Primer año: tipo de interés nominal anual 4,94% (5% T.A.E.). Liquidación semestral. Ejemplo para saldo en Cuenta Nómina/Profesional/Pensión diario de 5.000€, calculado para un periodo de liquidación de 180 días, remuneración bruta: 1er semestre 121,81€, 2º semestre 121,81€. Para acceder y conservar las ventajas de nuestra Cuenta Nómina, además de mantener el nivel de ingresos declarado, será necesario el cargo de al menos tres recibos domiciliados en el trimestre, así como que la tarjeta asociada a la nómina del titular esté activa. Para la Cuenta Pensión no será necesaria la activación de la tarjeta de crédito asociada.

Cuenta No-Nómina: Promoción válida hasta el 31 de marzo de 2018 o hasta un máximo de 5.000 nuevas cuentas. Exclusiva para clientes que hayan recibido esta comunicación. Saldo máximo a remunerar 5.000€. Primer año: tipo de interés nominal anual 4,94% (5%TAE). Liquidación semestral. Ejemplo para saldo en cuenta No-Nómina diario de 5.000€, calculado para un periodo de liquidación de 180 días, remuneración bruta: 1er semestre 121,81€, 2º semestre 121,81€. TAE calculada teniendo en cuenta que la Cuenta No-Nómina no tiene comisión de mantenimiento y administración y que el saldo se mantiene durante un año completo. Para acceder y conservar las ventajas de nuestra Cuenta No-Nómina será necesario el cargo de 10 recibos al trimestre y un gasto anual en compras de 3.000 € con la/s tarjeta/s asociada/s a la cuenta. Una misma persona únicamente podrá ser titular de un máximo de dos cuentas No-Nómina o de una cuenta No-Nómina y una Cuenta Nómina/Pensión/Profesional. Esta limitación aplicará también a cualquier otra cuenta remunerada, bonificada o con condiciones especiales que Bankinter pueda comercializar en el futuro.

 

#2

Re: Cuenta Tu y Yo de Bankinter. ¿Solución a la 123 de Santander?

Interesante, aunque a mi no me ha llegado. Tengo cuenta No-nómina y este mes me han liquidado el último pago del 2% por lo que ahora no tengo ninguna bonificación.

Pone "Exclusiva para clientes que hayan recibido esta comunicación". ¿Qué tipo de cuenta tienes? ¿Has recibido la bonificación del 5% ya?. Gracias.

#3

Re: Cuenta Tu y Yo de Bankinter. ¿Solución a la 123 de Santander?

No lo veo alternativa, está remunerada al 0%

La única que remunera es la nómina, y de esas solo se puede tener una por titular.

#4

Re: Cuenta Tu y Yo de Bankinter. ¿Solución a la 123 de Santander?

Tengo la cuenta nomina.

Ya he recibido el 5% del primer año, y ahora estoy en el segundo mes del 2%. tenía pensado cambiarme, pero tal como está el patio, esperaré este segundo año por el 2%. 

 

#5

Re: Cuenta Tu y Yo de Bankinter. ¿Solución a la 123 de Santander?

Al 0% es la cuenta Tu y Yo, pero según dice, el juego completo serían tres cuentas:

  • Una la cuenta Tu y Yo al 0% sin comisiones, para cualquier gasto. Dos titulares (A y B)
  • Otra con el titular A. Esta tendría que ser alguna cuenta nómina-pensión. 5% y 2%
  • OTRA (y aquí es donde creo que está la novedad) con el titular B. Cualquier tipo de cuenta. Y si no lo he entendido mal, también con el 5% a 1 año.
#6

Re: Cuenta Tu y Yo de Bankinter. ¿Solución a la 123 de Santander?

Pues en mi caso que tengo una cuenta no-nómina con la bonificación agotada, podría contratar otra cuenta no nómina, otra cuenta mi mujer (nómina/no nómina) y la cuenta conjunta sin comisiones, obteniendo bonificación por las 2 cuentas nuevas individuales. ¿cierto?.

Cito: "Una misma persona únicamente podrá ser titular de un máximo de dos cuentas No-Nómina o de una cuenta No-Nómina y una Cuenta Nómina/Pensión/Profesional"

#7

Re: Cuenta Tu y Yo de Bankinter. ¿Solución a la 123 de Santander?

o son muy lerdos o lo que han hecho es una prolongacion de la bonificacion del 5%, tal como estan redactadas las condiciones dos titulares de dos cuentas nomina distintas con la bonificacion agotada pueden abrir una cuenta conjunta tu y yo y volver a obtener el 5% en sus respectivas cuentas nomina.

#8

Re: Cuenta Tu y Yo de Bankinter. ¿Solución a la 123 de Santander?

Yo no lo veo así. No parece ser necesario abrir dos cuentas nómina

Según dicen.....

  • Abrir una cuenta conjunta entiendo.

"Cambie a mejor con la    Cuenta Tú y Yo, una cuenta adicional y conjunta, para que paguen sus gastos compartidos sin comisiones."

  • Solo es necesario que una de ellas sea nomina/no nomina/pensión. La otra puede ser cualquier cuenta sin requisitos y que no tenga gastos.

"Solo será necesario que cada uno tenga una cuenta corriente en Bankinter y al menos una de ellas sea Cuenta Nómina, Cuenta Pensión, Cuenta Profesional o Cuenta No-Nómina."

  • Esa cuenta sin requisitos se beneficiará del 5%.

"su compañero de gastos disfrutará de estas ventajas:

  5% TAE    de rentabilidad el primer año. 
(Saldo máximo a remunerar 5.000 €)."

 

Según esto, no es necesario abrir dos cuentas nómina. La cuestión, es que si eres nuevo cliente, tendrías el 5% de la cuenta nómina, y el otro 5% de la otra cuenta normal. En el caso de ya ser cliente, entiendo que solo se te aplicaría ese 5% a la cuenta normal.

 

 

#9

Re: Cuenta Tu y Yo de Bankinter. ¿Solución a la 123 de Santander?

Es un poco enredado pero lo voy a mirar detenidamente para ver qué se puede rascar.

Gracias @ Pavidi

#10

Re: Cuenta Tu y Yo de Bankinter. ¿Solución a la 123 de Santander?

ambos titulares deben de tener cuenta corriente en bankinter, al menos una cuenta ha de ser nomina- no nomina-profesinal.

 

#11

Re: Cuenta Tu y Yo de Bankinter. ¿Solución a la 123 de Santander?

He consultado en una oficina y, efectivamente, se pueden tener 2 cuentas (nómina y no-nomina) pero sólo se puede obtener la rentabilidad del 5% una sóla vez (en una sóla cuenta).

#12

Re: Cuenta Tu y Yo de Bankinter. ¿Solución a la 123 de Santander?

Yo no veo por ningún lugar lo del 5%

ni aquí https://www.bankinter.com/banca/cuentas-tarjetas/cuentas/cuenta-tu-y-yo

ni aquí https://docs.bankinter.com//stf/plataformas/banca_online/area_publica/cuentas_y_tarjetas/cuentas/cuenta_tu_y_yo/fipre-tu-y-yo.pdf

 

Pero no dudo q en la comunicación personalizada q has recibido tú, esté.

Yo tengo una cuenta nomina, cuyo 2% se acabó hace un año. Con mi pareja tenemos una no-Nomina cuyo 2% se acabará en 1 o 2 meses, así q dudo mucho q esté dentro de las condiciones .... para q alguno de los 2 pillemos un 5% por un año más ....

 

#13

Re: Cuenta Tu y Yo de Bankinter. ¿Solución a la 123 de Santander?

Si, quizás no esté por ningún sitio.

Revisando el correo,... igual me he tirado a la piscina al deducir algo que no es real.