Pibank también los ha ingresado (fijaros en la fecha valor). Deberían de tomar ejemplo de estas entidades.
Re: Orange Bank llegará a España en 2019
Hoy han pagado unos cuantos,... Orange, Pibank. Cetelem, BKSwipe, MyInvestor, ...
Casualmente los tradicionales no aparecen en la lista. Qué raro...
Como dice mi madre, "esos bancos tuyos funcionan mejor pero tienen nombres muy raros". 😂
Pues Cetelem no me deja hacer transferencia hoy ni normal ni inmediata . Mañana saco los eurillos que tengo y cierro. Ya contare el proceso de cierre
Pibank si me sale como orange pero Cetelem en el saldo si pero.no sale reflejado en movimientos porque es festivo y. Alguien bajo la palanca pa no gastar luz
Gracias , tengo Pibank, no solicité la tarjeta, no lo usé mucho porque la rentabilidad era inferior a otras. Por cierto, desde cuenta facto hice ayer una transferencia gorda a OranBank ( cuenta nodriza).Espero que llegue mañana, consulté por chat de OB si todas las operativas funcionaban hasta el 17/06 y me confirmaron que sí.
el limite de las inmediatas era 15000? estoy moviendo 15k desde orange y me dice que he llegado al limite cuando lo unico que he hecho de momento es pasar de ahorro a la cuenta normal
Tienes opcion app de sin limites
pero si mando 10 o 15 me dice que se va a mandar como transferencia normal, no inmediata tenia entendido que el limite eran 15k
Haz varias mejor por debajo de 10k siempre
me han dicho que el limite ahora es 4k
¿Cómo de gorda? Si superas los 60K te la echan pa' tras!!
Ya llegó por la tarde. Sin problema. Produciendo al 4%.