Acceder

Openbank y sus promociones/sorteos...

9 respuestas
Openbank y sus promociones/sorteos...
Openbank y sus promociones/sorteos...
#1

Openbank y sus promociones/sorteos...

¿En qué promoción/sorteo/rollo he participado sin ser consciente? 

#2

Re: Openbank y sus promociones/sorteos...

Devolución de un porcentaje de los recibos quizás? Por una cantidad tan pequeña es lo único que se me ocurre ... 

#3

Re: Openbank y sus promociones/sorteos...

Puedes ser una promo por recibos domiciliados por ejemplo....

 

#4

Re: Openbank y sus promociones/sorteos...

han andado ultimamente con algun sorteo por comprar con la tarjeta, a mi me mandan correos electronicos con estas promos, leo sorteo en el titulo y directo a la papelera.

#5

Re: Openbank y sus promociones/sorteos...

No te va bien conseguir unos euros gratis para el desayuno?

#6

Re: Openbank y sus promociones/sorteos...

Puede ser de compras con la tarjeta?? Devolvían el 10% (máximo 5 euros) de las compras hechas hasta el 15 de Enero. Pero había que introducir un código para participar en la promo

#7

Re: Openbank y sus promociones/sorteos...

Ya, lo que pasa es que no recuerdo haber introducido ningún código, ni nada de nada. Y la devolución por domiciliación de recibos no es; ésta ya la pagaron hace unos cuantos días. En fin, a ver si me empiezo a encontrar sorpresas de estas todos los días...

#8

Re: Openbank y sus promociones/sorteos...

Mientras te ingresen monney honney y no te quiten no problem.

#9

Re: Openbank y sus promociones/sorteos...

Openbank es una maravilla.

 

Abrí la cuenta y cheque de amazon de 50€ por ingresar 150€ y dejarlos en la cuenta.

100€ netos por hacer una transferencia de 1.000€ al mes durante 1 año, dinero que al día siguiente podía devolver a la cuenta de origen (a la vez que el famoso plan conecta de BBVA).

Promoción por ingresar la nómina consistente en una cuenta al 3%TAE con un máximo de remuneración de 5.000€ durante 18 meses.

Cuenta ahorro sin límite al 0,40%

Devolución 10% recibos durante 3 meses con un máximo de 30€.

Asociada al samsung pay day por lo que 10€ al mes por hacer una compra con la tarjeta de mínimo 10€.

 

Está siendo la nueva ING :)

#10

Re: Openbank y sus promociones/sorteos...

Yo llevo con ellos 2 años y ninguna queja, todo lo contrario. Para mí es mi banco preferido actualmente. Por prestaciones, por operativa, por atención y por su rentabilidad decente para lo que hay hoy en día.

Transferencias gratis
Débito gratis
Talonario cheques gratis
Atención y servicio en ventanilla
Cero comisiones de mantenimiento
Tarjeta monedero virtual gratis
Rentabilidad al 0,40 con vinculación no excesiva
Promociones puntuales
Numerosos cajeros del Santander para extracciones e ingresos
Bajo el paraguas del FGD de España