Acceder

RECOMENDACIONES de prestamo personal

8 respuestas
RECOMENDACIONES de prestamo personal
RECOMENDACIONES de prestamo personal
#1

RECOMENDACIONES de prestamo personal

Buenas Tardes:

He mirado opciones de prestamo personal para una reforma de una vivienda, y la mejor opción que he visto es CETELEM.

¿Me podeis recomendar alguna opción más? y en el caso que Cetelem fuera la mejor opcion ¿Habeis tenido buenas experiencias?.

Saludos,

#2

Re: RECOMENDACIONES de prestamo personal

ahorra, es la mejor recomendacion...

#3

Re: RECOMENDACIONES de prestamo personal

Tu banco actual donde tienes la nómina.

#4

Re: RECOMENDACIONES de prestamo personal

Mi banco actual me facilita el préstamo personal pero los intereses que me piden son 16.000 € en cambio en Cetelem son 10.000 €, por eso me planteo la posibilidad de hacerlo con ellos y quería saber si con ellos no había ningun problema. 

Gracias por la respuesta.

#5

Re: RECOMENDACIONES de prestamo personal

Yo en su día tuve un préstamo con Cetelem, ya que ninguno de mis bancos me igualaba las condiciones de ellos. Y no tuve ningún problema. Así que si es lo mejor que has encontrado, adelante.

#6

ARe: RECOMENDACIONES de prestamo personal

A principios de año me surgió un imprevisto y decidí mirar préstamos. Le eché un ojo al de Cetelem y al de ING, ya que es mi banco y llevan ya tiempo dando la matraca con préstamos personales. Habiéndomelo preconcebido los dos, el de Cetelem fue mucho más rápido y creo recordar que incluso tenía mejores condiciones. ING iba con paso más lento. 

Con Cetelem, bien. Mientras pagues puntualmente no hay problema alguno. De hecho, se vuelven muy pesados porque viendo que pagas, te intentan vender otros productos: que si un pequeño seguro asociado al préstamo, que si una tarjeta revolving con unas condiciones buenísimas (para éllos),... Pero bueno, con no contestar a quien no conoces, arreglado. Te llaman al móvil, te mandan SMS, correos electrónicos, ... 

De todas formas, El nolano te ha dado la mejor respuesta. Ahorra, búscate la vida pero ahorra. Yo ya me he puesto las pilas para que no me vuelva a pasar, y a ver si me los quito de encima para el año que viene. Y así, ahorro más. 

#7

Re: ARe: RECOMENDACIONES de prestamo personal

Tengo en cuenta todo lo que me has comentado. Muchisimas Gracias y Saludos, 

#8

Re: RECOMENDACIONES de prestamo personal

Dile a tu banco eso mismo. Quizás puedan negociar.

#9

Re: RECOMENDACIONES de prestamo personal

No he contratado ninguno pero te comento que si tienes cuenta en Coinc hay promoción hasta 4 de Enero al 4,95% / 5,06% TAE a 60 meses máximo

Por ejemplo ING y otros bancos lo tienen por encima  actualmente.

Veo que Celetem lo tiene al 6,12% TAE, está más bajo Coinc al 5,06 , a mi me ofrecen uno precondebido  y eso que hace meses que dejé la cuenta con 300 euros nada más. Solo la uso para el club o Amazon. Así que si tienes Coinc es posible que también tengas disponible un préstamo preconcebido