Acceder

Paypal me cierra mi cuenta de EMPRESA

2 respuestas
Paypal me cierra mi cuenta de EMPRESA
Paypal me cierra mi cuenta de EMPRESA
#1

Paypal me cierra mi cuenta de EMPRESA

Buenas

Tengo una pequeña empresa de trabajos Online. Basicamente, trabajos de SEO, montar blogs personales o paginas webs etc. Desde marzo del 2015 tenia mi cuenta de paypal de empresa, con mis datos personale sy el nif y nombre de mi empresa, con el correo corporativo etc.

Desde hace ya meses, procuro usarla poco y mirar de que mis clientes me paguen via TPV u otros metodos ya que las comisiones de paypay son altas. Basicamente usaba mi cuenta, para realizar comprar en ebay y similares y tener algunos pagos automaticos en empresas de servicios (tipo Sered) 

Pues bien, este lunes me han cerrado la cuenta...

"Información importante:
 
Sentimos informarle de que estamos tomando medidas para suspender su cuenta PayPal, debido a cierta actividad que tenemos razones para pensar que ha tenido lugar en la misma. Esta medida se toma para evitar posibles pérdidas financieras.
 
La decisión de suspender su cuenta de forma gradual implica que debemos supervisar la gestión adecuada de los fondos que pueda tener en ella. Esto permite que tanto usted como nosotros pongamos fin a nuestra relación comercial asumiendo las responsabilidades que se puedan derivar. El objetivo es velar por los intereses de los clientes que puedan estar insatisfechos con los bienes o servicios que le hayan comprado. Por este motivo, debemos esperar un tiempo prudencial para comprobar si llegan reclamaciones y poder revisarlas, ya que la tramitación y gestión de las mismas puede llevar varios meses."

 

La hisotria de siempre y dinero RETENIDO por 6 meses porque ellos lo dicen, cuando solo me prodiran abrir 1 disputa y por menos del valor de dinero total.

Mi pregunta es, ESTO ES LEGAL? les puedo denunciar? como, donde.

Gracias

 

 

 

#2

Re: Paypal me cierra mi cuenta de EMPRESA

No creo que sea ilegal , estará en sus condiciones de servicio.

#3

Re: Paypal me cierra mi cuenta de EMPRESA

En un contrato laboral puede poner que un trabajador tenga que hacer 48H semanales y aunque este lo firme, no deja de ser ilegal. 

 

Aparte, que no han dado una razon concreta