@Chuzo no creo que sea tan sencillo en su caso.
Si el 21 se hace la liquidacion solo tiene disponible 166 euros... hasta el X de Junio cuando se le pase la cuota y libere el disponible.
Si amortiza deuda del 21 al 1 lo que hace es restarlo de la cuota que se cobraria el X de Junio... Es un territorio raro esas fechas. Si amortizara 200 euros el 2x .. le pasarian una cuota de 50 euros de los 250 el X de Junio dejando los 84 euros como deuda pendiente hasta los 334. Cumpliria en ese caso... no se. Se amortiza de la deuda mas antigua no de la mas nueva por lo que apuntamos al primer movimiento de 334
Si amortizas mas de la cuota... se iria contra los 84 que tienen que seguir pendientes de cobro... y conseguir la promo mensual de los 8,10 en esas condiciones? Lo dudo . El mejor orden era el inverso, o eso creo... DD y Amortizar + operaciones mensuales... O hacerlo todo conjunto aunmentando la cuota pero se necesita tener suficiente limite. El DD si se hace desde el 21 en adelante recomendaria amortizarlo despues del pago de la promo mensual.sobre el 10 de Junio, no implica mas gasto y nos aseguramos que no interferimos demasiado.
Con lo que para @Ahorradorius lo veo una operacion con riesgo en su situacion- Amortizar cuando liquide en unos dias 240 y hacer DD con 400 para amortizar los 400 sobre el 10 de Junio? El dia x de Junio te cobran 10 euros de la cuota de 250 y el X+1 amortizas los 84... Me parece arriesgado, pero no le veo muchas mas posibilidades con 500 de limite ya gastados los 334.