Gracias por la respuesta Polidis.
Yo tengo cuenta en
openbank y se como va, así que si por mi fuera la mejor y mas sencilla solución era abrirles la de openbank, poniendo a mi madre de primera titular( por eso de que es ella la que maneja las tarjetas) y cerrar la del santander, porque como yo les he dicho: vais a tener el dinero en el mismo sitio,vais a poder sacar en el mismo cajero y a coste 0,pero mi madre a ver si se decide y se lo hago porque me da una rabia que sigan cobrándoles 12 euros al mes por lo mismo.... y encima podía haber aprovechado estos días la promoción del día del libro que les daban los 40 euros.... pero lo dicho,por mi padre si, pero mi madre es más reacia.
Y encima lo tiene fácil porque creo que alli solo tiene domiciliado un recibo porque no es su primer banco.
Lo único que tengo duda es, a ver si me podéis ayudar, mi madre tiene alli un plan de pensiones. Con esto, ¿que tiene que hacer?¿pedir que se lo cancelen y se lo reintegren a la cuenta o como va eso? . He visto en el área de clientes de la web que pone un botón "traspasar". No se si se podría hacer así ni lo que les tardaría.
En fin, a ver que me podéis decir de esto.