Acabo de recibir 2 sms con entradas de la promo de cine de las tarjetas de la liga. Sorpresa inesperada y no es mala.
Ya me dieron otros por junio o asi... Debia ser mes a mes pero lo desconocia. Ahora esta CANCELADA prematuramente. No remunerara a partir de movimientos posteriores al 1 de Octubre. Hasta el 30/11 se pueden gastar los codigos tal como aparece en las condiciones.
En resumen, hice DD en junio y entradas, hice DD en septiembre ,el segundo "mes" de la liga, ya que en el primero con 1 jornada no marco el barsa y he recibido otras dos (tarjetas mia y de mi mujer).
Del tema de la promocion de grandes superficies, pues nada.. sigo esperando la reclamacion.
De la gasolinera de Julio, no me la han dado. Participe solo en Julio no en la posterior. A ver que tal va la reclamacion anterior ya que era para ambas promos en prevision de que no me dieran esta... ya que siempre he tenido jaleos con las gasolineras (no me ajustaba a sus condiciones), a ver ahora que cuentan con los pantallazos del alta, movimientos de las tarjetas y tickets del carrefour.