Acceder

App's de bancos que te dejan tirado

8 respuestas
App's de bancos que te dejan tirado
1 suscriptores
App's de bancos que te dejan tirado
#1

App's de bancos que te dejan tirado

por ejemplo BBVA e imaginbank, cada poco tiempo actualizacion de la app, vas a utilizarla y zas, un mensaje que te dice que actualices o que te vayas a tu casa, y claro, necesitas tener datos en el movil y unos 50 MB que tendras que consumir, en imaginbank es especialmente grave porque no hay otro modo de operar y puedes confiar en la app para sacar dinero de los cajeros y dejar la tarjeta en casa, pero es muy mala idea, solbre todo si la utilizas de tarde en tarde, cuando la necesites te dejara tirado con ese mensaje, y si no tienes datos a fastidiarte.

la app de Dia hasta hace poco hacia lo mismo, pero el otro dia me dio una sorpresa agradable, al entrar me dijo que habia una actualizacion y la opcion de actualizarla ahora o en otro momento y seguir adelante, no entiendo como la app de BBVA ha recibido un premio siendo tan tocapelotas y dejandote tirado...

#2

Re: App's de bancos que te dejan tirado

A dia de hoy sigo viendo bastante imprescindible llevar como minimo un plastico siempre encima.

 

Con lo de imaginbank tienes razon, yo siempre tengo la tarjeta en un cajon, es mas tengo hasta la app desisntalada, es una cuenta que abri para promociones y dejarla muerta de risa.

La aplicacion de openbank que es la que mas uso va muy bien y en 2 meses creo que todavia no se a actualizado ninguna vez.

Otras como la de imaginbank y caixabank erra horroso por lo menos una vez a la semana actualizacion y pasaba lo que dices.

 

#3

Re: App's de bancos que te dejan tirado

Pero tú no decías que no hay que tener dinero en el oligopolio?.

Bastante contradictorio eres...

#4

Re: App's de bancos que te dejan tirado

tengo cantidades inferiores a 100 euros para emergencias, por si necesito dinero y hay uno de sus cajeros cerca, pero no me gusta llevar sus tarjetas porque no pienso dejarles beneficios con mis compras, es mucho mas comodo sacar dinero sin tarjeta, no voy a llevar una coleccion de tarjetas en el bolsillo porque se les haya antojado aislar sus cajeros...

#5

Re: App's de bancos que te dejan tirado

La de Openbank va bien (porque no se actualiza cada dos por tres), pero estoy hasta el gorro de ver/sufrir lo de que próximamente se podrán hacer transferencias internacionales... Próximamente debe de significar en 2020, año en el que ya no estaré en Openbank. 

#6

Re: App's de bancos que te dejan tirado

esta mañana he probado las app's de BBVA y open bank, y zas!!!, en las dos lo primero que me aparece es debe actualizar la aplicacion, o actualizas o te vas, asi que me fui, vaya mierda, no pienso estar actualizando la app todas las semanas, veo mucho mas practico entrar en la cuenta por la pagina web a traves del navegador del movil.

#7

Re: App's de bancos que te dejan tirado

estoy cabreadisimo, actualizo la app de BBVA y despues de actualizar me dice que tengo que actualizar mas, me lleva a actualizar google chrome, para que cojo*** me obliga a actualizar ese navegador?. ya lo tengo y me deja entrar, me sale una ventana emergente que me obliga a aceptar alertas al movil, entro en la cuenta, me empiezan a aparecer una ventanas informativas que me intentan explicar el funcionamiento de la nueva app como si fuese bobo, no me dejan hacer lo que yo quiero, consultar los movimientos, se bloquea, no va ni palante ni patras, la mierda de ventana explicativa no se va, la cierro, desinstalo esa mierda, nunca mas app de BBVA, ahora a la web a ver como desactivo la mierda de las alertas.

#8

Re: App's de bancos que te dejan tirado

Yo con las app las tengo marcadas para que no me salten notificaciones.

Los cambios con las app a veces son tonterias y otro son serios. Mientras tenga una app operativa y me valga para lo que quiero no la voy a actualizar salvo que tenga alguna ventaja la actualizacion. A veces actualizas algo y te llevas una sorpresa, cambia todo el interface con el usuario e incluso pueden desaparecer algunas opciones que te gustaban, y otras veces lo que de repente funcionaba bien pasa a ser un calvaria de errores, bloqueos y que la aplicacion termina de forma inesperada. Evidentemente con las de bancos no se van a exponer tanto... pero por si acaso actualizo lo menos posible.

Si una app dice que ya no funciona con la version actual la actualizo o bien si quiero algo que me aporta una version mas nueva.

El verdadero problema de estas cosas es cuando hay una app de acceso a un banco como punto de acceso unico... y como se les ocurra por cuatro chuminadas de efectos, colorines y demas dejar de dar soporte a una version de Android y exigir otra superior como minimo... el usuario medio ha de cambiar de movil. Hace años la version 2.3.3 de Android tenia un gran nucleo de usuarios que la utilizaban (quizas fuera un tercio o mas) y no migraban a una superior, el whatsapp al exigir  un minino de version (4.0?) hizo mucho mas por migrar a esa gente que ninguna otro evento. Evidentemente no todo el mundo va a poner una nueva ROM al movil para upgradear de forma extraoficial, los cambios de software oficiales van asociados a los moviles de alta gama; el resto no merecen el esfuerzo de los fabricanetes ni aunque su hardware pueda soportar los requerimieintos.... por tanto la solucion mas "normal" es ... cambiar de movil.

Si de repente imaginabank te pide un minimo de Android 7.0 imagino que  dejarian a mas de la mitad de sus clientes ciegos y necesitando comprar otro movil.

#9

Re: App's de bancos que te dejan tirado

ya solo llevo en el movil la de ING y la de wefferent, he quitado las de BBVA, open bank e imaginbank, la de wefferent la llevo por si tengo que sacar dinero por hal cash, como al abrirla me pida actualizar otra que mando a la mierda.