Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cuál es el mejor banco de la U.E. ?

6 respuestas
¿Cuál es el mejor banco de la U.E. ?
¿Cuál es el mejor banco de la U.E. ?
#1

¿Cuál es el mejor banco de la U.E. ?

Vista la situación de España/Cataluña quiero comenzar a evaluar posibles alternativas donde pueda guardar parte de mi pequeño capital en algún país de la comunidad europea. Así pues, me gustaría saber qué bancos me recomendais para poder tener parte de mis ahorros seguros en un país donde no haya conflictos en los próximos años. Si es posible sería ideal que fuera francés ya que lo tendría más cercano por si tuviera que personarme en la oficina y mejor todavía que fuera online al estilo de Evo banco, Openbank, etc. donde tenga libertad de movimiento de capital entre España/Cataluña y la sede del banco y vicebersa, que la gestión sea rápida, sin comisiones y sin necesidad de personarme en ninguna oficina.

Gracias por su ayuda

#3

Re: ¿Cuál es el mejor banco de la U.E. ?

la UE es una pantomima que solo sirve para alimentar politicos corruptos, no podemos abrir cuenta en bancos extrangeros en general por no ser residentes, las fronteras interiores de la UE estan bien vigentes, solo puedes abrir cuentas en aquellos bancos que te dejen, asi que no puedes abrir cuenta en rabobank, que es uno de los mas solventes, tendras que conformarte con N26.

#4

Re: ¿Cuál es el mejor banco de la U.E. ?

Otra opción creo que podría ser abrir un fondo monetario extranjero, que empiece por LU, FR o DE, y tendrías el dinero en el extranjero sin moverte de casa. Si buscas información en la web, verás que es una opción más que merece la pena estudiar. Para ello necesitarás abrir una cuenta en España en BNP o Self Bank por ejemplo. Ambas se pueden abrir por ínternet.

#5

Re: ¿Cuál es el mejor banco de la U.E. ?

Es decir que la mejor opción para asegurar el dinero de un español y/o catalán ante la sitación actual es llevarlo a otro banco de la U.E.:

- como depósito.

- Banco N26

- Fondo monetario extranjero abriendo una cuenta en BNP o Self Bank

Alguna otra opción? cuál de las anteriores es la mejor opción y menos complicada/costosa?

 

Gracias!

#6

Re: ¿Cuál es el mejor banco de la U.E. ?

lo mas seguro como te han dicho seria meterlo en un fondo de inversion monetario extrangero, que empiece por LU (luxemburgo) o IR (irlanda), creo que tienes oficina de andbank en barcelona, por 12 euros anuales de mantenimiento de cuenta es el mejor banco para contratar fondos de inversion, y como lo haces en oficina la dejas abierta inmediatamente, hacerlo online lleva tiempo.

#7

Re: ¿Cuál es el mejor banco de la U.E. ?

Y qué tipo de beneficios me puede dar el fondo de inversión? o hay que seleccionar en qué se quiere invertir, porque yo la verdad de inversiones poco sé...