Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Acaparar dinero en efectivo en Cataluña?

6 respuestas
¿Acaparar dinero en efectivo en Cataluña?
¿Acaparar dinero en efectivo en Cataluña?
#1

¿Acaparar dinero en efectivo en Cataluña?

a partir del lunes y la independencia, que se les puede ocurrir a estos descerebrados con respecto al efectivo?, si hay corralito cuanto dejaran extraer diariamente de los cajeros?, seria interesante estar preparado con una cantidad decente en efectivo para sobrevivir hasta que la situacion se normalice?.

#2

Re: ¿Acaparar dinero en efectivo en Cataluña?

 Los cajeros de la Caixa y el Sabadell poco podrán ofrecer, con la fuga de depósitos , que se hace notoria con noticias como la retirada temporal de depósitos del Sabadell por parte de ibroker ( que Guindos diga que no hay problema, es la señal inequívoca de que hay que salir corriendo) y las caídas de hoy en bolsa...

A qué están esperando ambas entidades?  A ver la DUI escrita en letras grandes? O a que la UE le corte la línea de crédito por no estar dentro de la Unión?

Me pregunto dónde tendrá su dinero cualquier ciudadano catalán separatista. Si lo han sacado rapiditos de bancos catalanes.. ¡ Qué poco amor a la patria y a la bandera( catalanas, of course) !

Espero que reaccionen con más rapidez que algunos políticos...

#3

Re: ¿Acaparar dinero en efectivo en Cataluña?

Pues hablando de Caixabanc y Banco Sabadell, he tenido un pequeño problemilla de trato personal en Caixabanc y quiero traspasar todo lo tengo de Caixabanc a otra entidad financiera y estoy entre Banco Sabadell y BBVA, yo me inclino más por Banco Sabadell por las condiciones económicas que ofrece, pero tal y como está todo actualmente ¿qué me aconsejáis Banco Sabadell o BBVA???

#4

Re: ¿Acaparar dinero en efectivo en Cataluña?

Pienso lo mismo. Mi familia ya tiene un plan para traspasar sus cuentas al primer pueblo de Aragón o Valencia. Y ya veremos si tenemos que trasladarnos familia y empresa fuera de este marco surrealista y anarquista.
Suerte a todos por que la se nos viene encima es poco.

#5

Re: ¿Acaparar dinero en efectivo en Cataluña?

Mira el miedo es libre y la situación es de caos e inseguridad. Sinceramente mientras el señor Oliu siga con su entidad en suelo catalán, los RECELOS en mayúsculas.
Un saludo

#6

Re: ¿Acaparar dinero en efectivo en Cataluña?

En el Sabadell yo ni me atreveria, diría que si tiene que caer un primer banco será este por tamaño y que desde hace tiempo hay rumores.

Cuidado tambien con el BBVA porque desde que compro a Caixa Catalunya es posiblemente la entidad mas atrapada en Cataluña en terminos de negocio, lo que en una hipotetica independencia le va a pasar una factura brutal...

#7

Re: ¿Acaparar dinero en efectivo en Cataluña?

Resumiendo, queda Santander y alguno más... Yo lo tengo todo en la Caixa y color a empezar a moverlo todo, que no tengo casi nada pero....

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar