Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Numeración Cuenta On line BBVA

15 respuestas
Numeración Cuenta On line BBVA
3 suscriptores
Numeración Cuenta On line BBVA
Página
2 / 2
#16

Re: Numeración Cuenta On line BBVA

Pues no lo entiendo porque hace el BBVA esto. No sé porque te preguntan la sucursal más cercana a tu domicilio cuando realizas la apertura de la cuenta?. Mala gestión está realizando el BBVA con éstas cuentas. De todas formas, ya la he cancelado. Hoy he ido a Bankia, que está a unos 300 metros de mi domicilio y en 20 minutos tengo la cuenta On totalmente operativa y vinculada a esa oficina. El BBVA lo tengo a unos 500 metros y por lo que deduzco debieron de confundir los metros con los kilómetros. De todo lo malo menos mal que no me la abrieron en una sucursal de Venezuela (es broma). Me costó casi un mes abrir la cuenta y me dijeron que la App era la mejor de todas y lo único que me han demostrado es que para mí es un banco con muchos problemas de gestión y mucha burocracia e impedimentos injustificados.